Esta cómoda casa de campo fue construida en 1910 y fue renovada creativamente en 2008.
La entrada principal se encuentra en el maravilloso porche expansivo amueblado con mesas y sillas de mimbre y sofás dispuestos para la vida al aire libre. Entrar al interior nos lleva a la sala de estar y al comedor, que cuentan con grandes ventanas antiguas con la luz del sol entrando.
La cocina gourmet tiene encimeras de pizarra, está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y una despensa.
El pasillo de la planta baja incluye el baño completo alicatado con vidrio y mármol italiano. El lavadero cuenta con lavabos dobles de pizarra y encimeras de pizarra y gabinetes con frente de vidrio.
El pasillo con estanterías y área de escritorio, conduce a una habitación familiar y luego a un gran porche cubierto con un rincón de lectura y siesta.
Hay dos juegos de escaleras que conducen arriba a cuatro habitaciones con baño, tres de las cuales tienen vista al mar. El dormitorio principal delantero tiene una cama king size y un baño soleado, con azulejos nuevos y vistas al Atlántico.
La otra habitación delantera tiene 2 camas individuales y un baño nuevo con azulejos de mármol e incluye más vistas del agua.
La habitación del sudeste tiene 2 gemelos y puede compartir el baño nuevo o usar exclusivamente el baño al otro lado del pasillo, que tiene una bañera con patas y dos lavabos.
La suite occidental tiene una cama queen size y un baño de pizarra con azulejos de vidrio.
Hay una ducha exterior, patio, parrilla y mesa y sillas de picnic.
Los patios están abiertos y cubiertos de hierba con setos para mayor privacidad.