Venga a relajarse en Elk Ridge Cabin. Puedes disfrutar de las vistas de la montaña y escuchar las tranquilas aguas de Jonathan Creek simplemente sentándote bajo nuestras cubiertas cubiertas. Esta encantadora y rústica casa de madera hecha a mano te hará sentir como si hubieras retrocedido en el tiempo.
Totalmente renovado, el interior de esta cabaña es tan pintoresco y acogedor como el exterior con una chimenea de leña, pisos de madera noble y un loft abovedado de un dormitorio familiar. Esta cabaña privada ofrece un maravilloso patio para sentarse, relajarse y jugar durante su estadía.
Elk Ridge Cabin está a solo una cuadra de la carretera principal a Cataloochee Ski Mountain / Cataloochee Horse Ranch y a 2 millas de la rampa a la Blue Ridge Parkway. Puede tomar un viaje panorámico hasta Blue Ridge Parkway, el Great Smoky National Park o caminar por los senderos cercanos y disfrutar de las cascadas y los arroyos frescos con un picnic. Maggie Valley, con todas sus actividades y comodidades, también está muy cerca, al igual que el centro histórico de Waynesville. Camine hasta la famosa casa de Joey's Pancake o simplemente pase un día en su cabaña en las montañas. Asheville está a 45 min. Aléjese y haga una gran excursión de un día para visitar la finca Biltmore. Si está buscando la "verdadera experiencia de cabaña de montaña", esta casa es para usted. Lo tiene todo.
Venga a disfrutar de Maggie Valley, Carolina del Norte, en el verdadero significado de una "CABIN MOUNTAIN GEM"