Esta lujosa propiedad, recientemente incluida en la lista, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y suficiente espacio para dormir para un máximo de seis personas para que se extiendan cómodamente en un impresionante espacio habitable de 1700 pies cuadrados, lo que lo convierte en la opción de alojamiento ideal para una familia o un grupo de personas cercanas. Amigos en busca de la mejor experiencia de montaña. (Camas: un rey, una reina, dos gemelos).
Se sentirá como en casa en el momento en que entre al hermoso interior de la cabina, con muebles extravagantes, acogedores toques de madera y una elegante chimenea de piedra de gas (solo en invierno). Las enormes ventanas en toda la unidad enmarcan el paisaje del bosque circundante, creando un fondo deslumbrante para su viaje.
Una parrilla de gas de lujo con terraza privada para comidas al aire libre y una cocina bien equipada, además de un mercado de alimentos galardonado en las cercanías significa que nunca tendrá que salir a cenar. Si su preferencia es salir a cenar, hay 8 restaurantes en el centro a poca distancia a pie.
Esta acogedora cabaña tiene todo lo que necesita para una estadía cómoda, que incluye WiFi, calefacción central y aire acondicionado, y dos televisores SMART con cable y acceso a su cuenta de Netflix, además de un estante de juegos que satisfará todas sus necesidades de entretenimiento.
Los privilegios del Lago Twain Harte ($ 6 por día por persona pagada en el Lago) durante el verano, a 30 minutos en automóvil del lago Pinecrest, y las rutas de senderismo en el bosque nacional Stanislaus cumplirán sus deseos recreativos. Las actividades maravillosas también pueden incluir un picnic y degustación de sidra en Indigeny, o diversi ón familiar en Columbia con velas, oro, escalada de rocas y una fabulosa tienda de golosinas. Sonora está a poca distancia en automóvil, con tiendas, restaurantes y salas de cine. El casino Black Oak se encuentra a 12 minutos en coche y tiene un piso familiar con bolos, restaurantes y una sala de juegos y videojuegos.