Esta cabaña familiar de 2 dormitorios y un baño fue construida a mano por los actuales propietarios a fines de la década de 1950. Hay una acogedora casa de huéspedes junto a la cabaña con lavadora / secadora y otra cama doble. Con los años, la cabina se ha mejorado y restaurado para proporcionar comodidad durante todo el año, pero aún conserva su simplicidad rústica. Tiene un entorno único en un acantilado con vistas al Océano Pacífico, con las colinas boscosas del parque estatal Oswald West detrás. Es un lugar deslumbrante y salvaje, con poco sentido de otra presencia humana. Un águila calva americana anida cerca y vuela regularmente. Ratones y mapaches también visitan.
Las mascotas son bienvenidas con previo aviso, hay una tarifa. Para acelerar el proceso de reserva, indique en su consulta inicial si va a traer o no un perro para que podamos ajustar la cotización. (Si no dices de una forma u otra, te preguntaré).
Una caminata de quince minutos lo lleva a la playa aislada y a menudo rocosa de Falcon Cove, mientras que una unidad de diez minutos ofrece todos los placeres del pueblo de Manzanita y Cannon Beach.
Tenga en cuenta que la cabaña sigue siendo utilizada como casa de vacaciones por nuestra familia. Vivimos cerca y hacemos la mayor parte de la limpieza y el mantenimiento nosotros mismos. Limitamos el número de invitados a seis y le pedimos que mantenga el lugar ordenado. Háganos saber si planea traer un perro o si tiene más de cuatro invitados, ya que nuestros cargos adicionales reflejan el desgaste adicional y el tiempo adicional que lleva limpiar.
Palabras clave: cabina