Casa Alba se encuentra en Kupuri, una exclusiva subdivisión de la comunidad privada de Punta Mita. Punta Mita es una lujosa península de 1,500 acres rodeada de playas de arena blanca, hogar de una variedad de ofertas residenciales y resorts como el Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort. Gracias a su incomparable belleza natural y a su incomparable hospitalidad, la zona se ha convertido en uno de los principales destinos de lujo de México.
Esta impresionante propiedad está rodeada de un exuberante paisaje tropical, lo que permite a los huéspedes sentir una sensación de privacidad y relajación mientras disfrutan de las impresionantes vistas de la bahía de Litibu. La casa está a un corto paseo del Kupuri Residents Beach Club, donde los huéspedes pueden disfrutar de la gentileza del Océano Pacífico.
En Casa Alba, queremos que se sienta como en casa. Diseñada por el renombrado arquitecto Ernesto del Castillo, la casa combina modernas comodidades con un personal totalmente equipado, incluyendo un chef. Convirtiéndola en el lugar perfecto para que los huéspedes vivan una experiencia inolvidable y privada en un resort de 5 estrellas. La casa ofrece acceso a los cuatro clubes de playa diferentes que rodean Punta Mita, así como a los dos campos de golf de Jack Nicklaus.
Su experiencia en Casa Alba incluye disfrutar de un buen desayuno en la terraza al aire libre, disfrutar de un cóctel en la piscina infinita, descubrir la magia del Pacífico mexicano, contemplar hipnotizantes puestas de sol desde el jacuzzi y crear recuerdos bajo un cielo estrellado junto a la hoguera.
En Casa Alba queremos que experimentes lo que nos ha enamorado de este lugar, y que vivas unas vacaciones de ensueño nada menos que mágicas.
- Estancia mínima en temporada baja: 3 noches
- Estancia mínima en temporada alta: 5 noches
- Estancia mínima en temporada de vacaciones: 7 noches