Esta casa es un paraíso para los amantes del agua en aguas protegidas con fácil acceso a las ciudades aledañas del extremo este. "2 East" cuenta con más de 1500 pies cuadrados de terrazas y porches en tres niveles con vista al puerto de West Neck, con la oportunidad de estar al sol o a la sombra y aún así disfrutar de espectaculares vistas del agua. Hay dos toboganes de aguas profundas en nuestro muelle privado para botes y amplio espacio para nadar.
"2 East" tiene un plano de planta abierto que permite a los huéspedes disfrutar de la vista exterior desde adentro. La cocina gourmet incluye una estufa vikinga y dos áreas de preparación. Disfrute de las vistas al agua desde el comedor o en la terraza junto a la mesa de teca bajo la sombrilla del mercado. El primer piso incluye una sala de sol, una pequeña sala de medios y un dormitorio de invitados y baño. Arriba hay dos master suites con amplios dormitorios y baños.
Suite uno tiene una cama king, baño clásico espacioso y una terraza con vista al agua accesible por puertas francesas. Es perfecto para el desayuno junto al agua, cócteles por la tarde o simplemente para leer tranquilamente. En verano, el Big Dipper está directamente sobre la cabeza para observar las estrellas durante la noche.
La suite dos tiene un amplio dormitorio con cama king size y una oficina contigua (o habitación para niños con sofá desplegable). El acceso a Internet de alta velocidad con maravillosas vistas al agua hace que cualquier trabajo de oficina sea un placer. Esta suite también cuenta con bañera de hidromasaje y una gran ducha. Los techos altos y los ventiladores de techo le dan a cada suite una "sensación campestre", y rara vez se necesita el aire acondicionado central.
Una cubierta rodea la casa además del porche delantero. Una parte de la propiedad tiene una playa de arena perfecta para nadar y practicar kayak, que se encuentra junto al embarcadero y al muelle. Hay un área de preparación de alimentos al aire libre, una parrilla al aire libre y, por supuesto, una ducha al aire libre. Esta casa es el escenario perfecto para la mejor experiencia de vida de verano.
Shelter Island tiene muchos restaurantes excelentes y conciertos gratuitos en el mundialmente famoso Perlman Music Center, que está a la vuelta de la esquina. Hay muchas playas y muchas actividades de verano en la isla. Podrá tener la belleza y la serenidad de la isla y la casa, y la estimulación de todo lo que sucede afuera si decide participar. Está a solo tres minutos en ferry de Sag Harbor y South Fork y todo lo que ofrece y a diez minutos en ferry a Greenport y North Fork con sus granjas y viñedos.
Ven a "2 East" y relájate, relájate y estar rodeado de la naturaleza con su águila pescadora, ciervo, halcones de cola roja y garzas azules por la ventana.