Bridge House es una verdadera joya del estilo moderno de mediados de siglo. Amueblado con piezas icónicas de Charles Eames, Jens Risom, Paul McCobb y George Nelson, este rancho atómico recientemente remodelado tiene líneas limpias y un plano de planta abierto. La cocina, el baño y la cubierta exterior actualizados fueron diseñados por el galardonado arquitecto Barry Price, y traen la casa firmemente a la actualidad, sin sacrificar los detalles originales de mediados de siglo. Los paneles de pared de palisandro, los pisos de parquet de roble, las cenefas de luz ultramodernas y las ventanas del piso al techo todavía están allí, pero con vidrio de bajo consumo y nuevos deslizadores europeos elegantes. Cargue el iPod con Frank, Dean y Sammy, triture un poco de hielo para los martinis, relájese y relájese.
Accesible solo por un puente privado, Bridge House se alza sobre las aguas de Little Beaver Kill Stream que lo despertará suavemente por la mañana y lo adormecerá por la noche con su suave murmullo. Las ventanas del piso al techo de la sala de estar traen el paisaje al interior, donde el juego de luces, bosques y agua se combinan para que la casa parezca cabalgar a lo largo de las corrientes del arroyo.
En verano, aprovecha la cubierta en voladizo para una cena sobre el arroyo. En invierno, acurrucarse en cómodas sillas junto a la generosa chimenea de piedra mientras la nieve se deposita en las rocas y rocas debajo. En primavera, los helechos y musgos que rodean la casa despliegan sus brotes, creando una manta de abigarrado verde. En otoño, ábrete paso a través de las ramas de ocre, caqui y henna. Habrá muchos de ellos, porque Bridge House está rodeado por cientos de acres de tierras para siempre salvajes. ¿Quieres hacer una caminata? Solo sal por la puerta de atrás. ¡No se sorprenda si ve ciervos, mapaches, conejos, marmotas y pájaros en abundancia! Garza, patos, cernícalos, todos son visitantes frecuentes a la orilla del agua.
Privado, pero no remoto, Bridge House está a poca distancia en coche del centro de Woodstock y a una distancia más corta en coche de Fenicia, recientemente nombrada una de las 10 mejores ciudades pequeñas de Estados Unidos. También está a una corta distancia a pie de la línea de autobuses de Nueva York, por lo que no tiene que tener un automóvil. Dígale al conductor que lo deje en Grogkill Road.