La calma tranquila de la capa exterior está aquí. Este alquiler durante todo el año se encuentra en lo alto de las dunas de Truro, que lo trata con vistas inigualables de la bahía de Cape Cod. Disfrute de largas caminatas en playas que se extienden por millas. Las puestas de sol cinematográficas desde el patio lo cautivarán tarde tras noche. El atractivo de la suave marea de la Bahía es irresistible desde su playa privada. Esta espaciosa casa es perfecta para su reunión familiar anual o vacaciones multifamiliares. Ven a disfrutar de la belleza natural de la capa exterior.
Este clásico frente al mar cuenta con 6 habitaciones: la principal con cama king-size que comparte un baño en suite con la segunda habitación principal con cama queen-size; un tercer dormitorio con una cama matrimonial y una sala de estar contigua con un sofá cama completo, un cuarto dormitorio con una cama king-size y dos dormitorios con camas matrimoniales / dobles. Todas las habitaciones tienen vistas a la bahía. Una de las habitaciones más deseadas puede ser la habitación de arriba que está frente a la bahía y tiene impresionantes vistas de la bahía de Cape Cod. Esta casa se presta para grandes reuniones familiares con mucho espacio tanto por dentro como por fuera para entretenerse o un lugar para encontrar un rincón privado para acurrucarse con un libro.
El aire acondicionado central está disponible, aunque rara vez se necesita con la brisa de la bahía y numerosos ventiladores de techo en toda la casa. Durante los meses más fríos, acomódese con las mantas y la estufa de leña o la chimenea. No importa la temporada, esta casa no te decepcionará.
El amplio patio es el lugar perfecto para cenar al aire libre y disfrutar de las espectaculares puestas de sol. Las escaleras privadas conducen a su propia playa de arena para nadar, peinarse en la playa o simplemente caminar tranquilamente por la playa.
El arte, la cultura y las delicias culinarias de Provincetown están a solo 10 minutos en coche. Alternativamente, Wellfleet se encuentra a solo 10 minutos en automóvil al sur de Truro, donde encontrará el famoso Drive-In Theatre, más galerías de arte y cerámica, y el santuario de aves Audubon. Para los más ambiciosos, ambos están al alcance del pedal.