Situado en el corazón de un pequeño pueblo de la langosta de pesca, opinión del puente es una cabaña elegante de 3 dormitorios con vistas panorámicas de la bahía occidental, y el puente de Jonesport Beals Island. Construido en la década de 1890, opinión del puente ha sido recientemente reformado y decorado para reflejar la nostalgia y la estética de mediados de siglo, Maine.
Mientras Bridge View es el lugar perfecto para simplemente relajarse y ver los barcos de langosta pasan, también es ideal para disfrutar de la cultura Downeast. Cada mañana, ir a dar un paseo alrededor del pueblo de pescadores. Respirar el aire salado del mar y fotografiar a los capitanes de barcos que transportan en sus capturas. Comprar langosta fresca o mariscos directamente desde el muelle. Si usted está buscando actividades más enérgicas, innumerables calas de kayak Western Bay o ir de excursión Isla de Gran Wass, una reconocida reserva natural conectado a Beals por un puente. También puede tomar la langosta y los criaderos de moluscos gira en el Instituto Downeast o de la muestra # 1 rollo de langosta nominal de Nueva Inglaterra en el Bayview Para llevar sólo por la calle. ( "Mejor rollo de langosta en Maine / Massachusetts" - EE.UU. hoy en día). Costeras excursiones en barco también están disponibles incluyendo frailecillo, sello, ballenas y excursiones faro.
Vista puente y Beals son verdaderamente único. La ciudad de Beals está maravillosamente libre de las hordas de turistas que abarrotan la mayoría de las ciudades de Maine en el verano y es la base perfecta para visitar otros destinos populares de Downeast. Bar Harbor y el Parque Nacional Acadia son sólo un poco más de una hora de distancia. Conducir la dirección opuesta a la Ruta 1 a las ciudades costeras históricas de Eastport, Lubec y Campobello State Park, hermosa casa de verano de FDR. Las ciudades de Machias (host al restaurante más famoso de Helen) y Cutler (sede de los populares frailecillo tour del capitán Andy Peterson) están a sólo 30 minutos o más de distancia. Pero donde quiera que vaya, usted nunca estará lejos de ser espectacular, la costa rocosa de Maine o eriales de arándanos de cantos rodados.