¡Bienvenido a nuestro pedazo de paraíso! Este condominio en Surfside Beach es la escapada de playa de nuestra familia y ahora también puede ser tuyo. Este condominio es una unidad final del tercer piso superior 1br / 1ba con una sala de estar, comedor y una cocina completa. Sin embargo, la mejor característica es el amplio balcón con vista al océano. Además de las impresionantes vistas y los sonidos del océano, también disfrutará de acceso privado a la playa y una piscina frente al mar. Por favor, siéntase libre de usar nuestros suministros básicos de playa. Tenemos 4 sillas, dos sombrillas y una variedad de juguetes de playa.
El condominio es fresco y está bien mantenido para brindar a nuestros huéspedes una experiencia maravillosa. Los muebles son muy limpios y cómodos y ofrecemos todos los electrodomésticos necesarios para que su estadía sea más placentera. El dormitorio principal tiene una cómoda cama queen size y un televisor de pantalla plana con reproductor de DVD Blu-ray. La sala de estar cuenta con muebles cómodos, que incluyen un sofá cama extraíble. Puedes dormir en la sala de estar y mirar y escuchar las olas desde tu cama o ver un amanecer temprano. Además, la sala de estar tiene un televisor de pantalla plana de 48 pulgadas y un reproductor de DVD Blu-ray. La cocina está equipada con una estufa de vitrocerámica, microondas y lavavajillas. Disfrute todos los electrodomésticos, incluida la cafetera, la batidora y la tostadora. El baño es de tamaño confortable con mucho espacio y está decorado de forma agradable. Finalmente, una lavadora y secadora apiladas de gran capacidad harán que sus vacaciones sean mucho más agradables.
Nuestro condominio de Surfside Beach está ubicado cerca de muchos restaurantes y atracciones locales. La ciudad de Surfside Beach está rodeada por un gran parque estatal y las playas tienden a estar menos concurridas. Sin embargo, el Pabellón Myrtle Beach, los teatros y los principales centros comerciales están a solo unos minutos de distancia.
¡Esperamos que disfrute su estadía en nuestro condominio tanto como nosotros!