Ubicada a solo 15 minutos de Disney, encontrará esta magnífica villa con piscina privada y vista al lago en una tranquila comunidad cerrada dentro de una hermosa área de conservación. A solo minutos de la I-4, este es un lugar perfecto para alojarse mientras visita las muchas atracciones que Orlando tiene para ofrecer. Wi-Fi de buena calidad, Netflix y TV por cable están disponibles para su entretenimiento, junto con una sala de juegos equipada con una X-Box, futbolín y air hockey.
Los parques de Disney están a solo 15 minutos. Para los amantes de la playa, las fabulosas playas de la costa del Golfo o del Atlántico están a 90 minutos en automóvil. Los golfistas tienen una gran selección de campos cercanos, incluidos Reunion y Champions Gate Resort, que ofrece dos campos de golf diseñados por Greg Norman.
Diseño: la entrada principal de la villa conduce directamente al espacio de planta abierta. En el salón hay un sofá grande y cómodo, perfecto para relajarse después de largos días. El comedor tiene ventanas francesas con vistas a la piscina y al lago. Al lado del comedor está la cocina totalmente equipada con todas las comodidades, incluyendo lavadora y secadora, lavavajillas, cocina, microondas y frigorífico.
Ambas master suites están en la parte trasera de la villa. Las cómodas camas tienen nuevos colchones de espuma viscoelástica Queen Size, vestidores y acceso directo al área de la piscina. Las dos habitaciones dobles se encuentran en la parte delantera de la propiedad, con un baño familiar compartido. Todas las habitaciones están alfombradas.
El patio trasero tiene una gran piscina (con calefacción opcional si es necesario) y una hermosa vista al lago, con una mesa y sillas y tumbonas para completar el bronceado. La piscina permite el sol toda la mañana y temprano en la tarde, solo desaparece al final de la tarde, lo que permite que el área se enfríe bien para cenar al aire libre. La piscina se puede hacer completamente segura con una red de seguridad fácil de levantar.
Cerca de la villa hay una serie de servicios que incluyen supermercados, restaurantes, gimnasio, farmacia y locales de comida para llevar.
Atracciones de la zona de Disney: cerca de todos los parques de Disney, a solo 15 minutos en coche de las puertas de Disney, y de la bella y relajada ciudad de Celebration. Otras atracciones como Sea World y Universal Studios también están a un breve trayecto conduciendo. También hay excelentes tiendas en International Drive o en varios centros comerciales.
Comer fuera: hay una gran selección de restaurantes cerca: Millers Ale House en Champions Gate, Ovation en Deer Creek o Texas Roadhouse en 192 son tres de nuestros favoritos.
¡Town Center Reserve es la base perfecta para sus vacaciones!
Tenga en cuenta: Nuestro amable y profesional administrador de la propiedad vive cerca y está disponible si necesita ayuda durante su estadía. Para estancias de menos de 7 noches, se debe pagar una tarifa de limpieza de $ 100 al momento de la reserva. El calor de la piscina está disponible si es necesario. El costo de esto es de $ 25 por día.