Este 2 baño de dos pisos del cabo de 3 dormitorios es privado, tranquilo, con vistas a un precioso pantano del arándano. Por dentro es espacioso y abierto con rústico, encanto europeo. Sala de estar, mesa de comedor y la cocina están en un gran espacio abierto con paneles de madera. Fácil de llegar, la casa está convenientemente ubicado cerca de la ruta 28, al final de una tranquila calle sin salida. En la gran terraza detrás de la casa, se puede disfrutar de una taza de té en la mañana, un bronceado mediodía bañada por el sol, o un cóctel por la noche, todo con nada más que la naturaleza como telón de fondo. Caminar por el corto camino que conduce a un agradable paseo por el pantano del arándano pacífica, donde suelen detectar una garza o una gran garza azul.
Puede elegir entre varias playas cercanas y estanques para nadar, tomar el sol, vela, windsurf o caminar - todo dentro de una milla o dos. El carril bici del Cabo Cod está a poca (o andar en bicicleta) la distancia y se puede recoger magdalenas y tartas caseras en Marion Pie Shop en el camino de regreso.
Chatham Center, a sólo cinco minutos en coche, es conocida por sus tiendas atractivas, conciertos de bandas semanales en el mirador, una pequeña y encantadora biblioteca histórica, y una selección de restaurantes que van desde casuales hasta elegantes restaurantes. (Y los fanáticos del béisbol no querrán perderse la oportunidad de asistir a un juego de Chatham A en campo de los Veteranos, a sólo 5 minutos de distancia.)