4/10 Mediocre
José Javier D.
29 de ago de 2017
Muchos colchones pero pocas habitaciones dignas. Bien localizada y equipada. Precio alto.
Habíamos reservado la casa para nueve personas (cuatro parejas y una persona sola) pero al final solo fuimos siete. Y menos mal, porque lo que aparentemente era una casa llena de espacios en la práctica fue muy poco útil en lo relativo a las habitaciones. Solo una habitación era suficientemente amplia y con cama de matrimonio. Las otras cuatro habitaciones eran pequeñas, abuhardilladas (una de ellas con literas) y, aunque cada una de ellas tenía 2 camas, en dos de las habitaciones solo se podía utilizar una. Bastantes de estas camas eran para niños/as así que supongo que la casa puede ser adecuada para estancias de familias pero nosotros/as somos todos/as adultos y algunos/as bastante altos así que en algunas camas no cabíamos. Además, había dos altillos con colchones a los que se subía por escaleras muy incómodas y varios colchones más en el salón... pero, como he dicho, habitaciones dignas tan solo una.
Por lo demás, la casa está muy bien dotada de todo lo necesario para cocinar y comer/cenar, cosa que para nosotros/as es muy importante, así como de lavadora, secadora, lavavajillas, horno, tostadora, multitud de enchufes, etc. La cocina es muy amplia y cómoda. De hecho, la casa está en pleno funcionamiento ya que la familia que la posee se marchaba de ella cuando nosotros/as llegábamos.
También es muy agradable la pequeña terracita en la que, eso sí, de dos en dos porque es muy estrecha, te puedes salir a tomar algo si hace buen tiempo.
El comedor también está bien, aunque estar en la mesa más de ocho personas puede resultar bastante incómodo.
En contra tiene también que se trata de un cuarto piso sin ascensor y cuando vuelves a la tarde después de patear París pues no resulta cómodo. Pero, bueno, ésta es una cuestión menor, al menos para nosotros/as.
Por lo demás, la atención de Virginie, la propietaria del piso, fue en todo momento muy amable contestando con rapidez a todas las preguntas que le hicimos y aportándonos todo tipo de detalles sobre la forma de trasladarnos desde el aeropuerto y otros servicios del entorno. Puso a nuestra disposición una carpeta con información muy útil y completa: un buen ejemplo a seguir por otros/as propietarios/as.
La ubicación de la casa es otra ventaja. A media hora andando de l'Ile de la Cité.
He estado dudando si poner dos o tres estrellas pero al final me he decantado por poner dos debido al precio. Si la casa hubiera sido más barata igual habríamos llevado mejor la incomodidad de las habitaciones.
José Javier D.
Se alojó 5 noches en julio de 2017




































