Encantadora cabaña de troncos de cedro, meticulosamente construida en la década de 1960. Ampliado en 2008 por el galardonado arquitecto de Filadelfia. La hermosa sala común de vidrio y abeto rojo conecta lo viejo y lo nuevo. Servicios modernos que incluyen cocina completa. Cabina se encuentra justo al otro lado de la calle desde el puerto (y un muelle de langosta), con vistas al agua. Un lote arbolado de 1 acre en el patio trasero, con estacionamiento adicional.
Tenants Harbor es un pequeño y encantador pueblo en la costa de Maine. Un pueblo de langostas en funcionamiento y un refugio para artistas, que han venido durante décadas para pintar el hermoso paisaje. Tienda general en la ciudad con todas las comodidades; A solo 15 minutos de la hermosa y pequeña ciudad de Rockland.
Cabin está especialmente bien configurado para unas vacaciones de dos familias. Hay 2 dormitorios y un baño completo en la cabina original y la nueva adición (4 dormitorios separados). Ambas partes acomodarán 4 cada uno en las habitaciones. Hay dos futones dobles en el loft / estudio en el ala más nueva que pueden acomodar al menos 2 más. El loft es privado y tiene preciosas vistas al bosque y al agua.