Ubicado en una cresta privada con algunas de las mejores vistas de los viñedos locales
Un poco de cielo lo espera en Twilight Ridge, ubicado en el área de Mission Highlands, a solo 5 minutos de los restaurantes, salas de degustación, boutiques, galerías y el sitio histórico de Sonoma Plaza. Esta casa en expansión ofrece vistas panorámicas y puestas de sol de ensueño y se ha renovado completamente con los más altos estándares. Su excelente diseño proporciona una gran cantidad de espacios interiores y exteriores, todos bellamente diseñados y amueblados.
El nivel principal cuenta con un gran comedor y una enorme sala de estar con chimenea. Las puertas de vidrio de longitud completa abren la sala de estar al área de estar al aire libre en dos lados. También hay una gran sala abierta en el nivel principal con una cocina contemporánea, apta para chef, con electrodomésticos de alta gama, otra área de comedor y sala de estar con TV y chimenea. También en este nivel se encuentran la gran suite principal con un lujoso baño y una bañera, dos habitaciones dobles cada una con baño privado y dos medios baños. Arriba, hay un gran dormitorio con cama grande y un dormitorio con cama grande que comparten un baño contemporáneo de buen tamaño.
Te enamorarás del espacio al aire libre bañado por el sol y tranquilo, diseñado para vivir al aire libre. Cautivantes vistas, puestas de sol y noches estrelladas seguramente emocionarán. Un área de terraza cubierta entre la casa y la piscina tiene una cocina al aire libre con refrigerador, mesa de comedor y área de estar con chimenea. Alrededor de la espectacular piscina hay un gran spa separado, una terraza con tumbonas y más asientos al aire libre. Justo más allá de la piscina hay una pendiente con exuberantes enredaderas.
Bueno saber
Twilight Ridge se encuentra en una cresta privada en la exclusiva Mission Highlands y tiene algunas de las mejores vistas de los viñedos locales, el valle, las montañas y San Francisco en la distancia. Con toda la naturaleza que lo rodea, es sorprendente que esté a solo cinco minutos de la ciudad de Sonoma, un centro para restaurantes galardonados, salas de degustación para las bodegas más importantes, tiendas eclécticas y monumentos históricos.