La cabaña 23 en Lemmon Lodge está disponible para alquiler durante 2018 desde el miércoles 30 de mayo hasta el domingo 16 de septiembre. Consulte el calendario para ver las fechas que aún no están reservadas. Se considerarán consultas sobre estadías más cortas, según el momento y las circunstancias. TENGA EN CUENTA QUE COMENZAREMOS A ACEPTAR LAS RESERVAS DE 2019 EN CUALQUIER MOMENTO O DESPUÉS DEL 29 DE MAYO DE 2018 (es decir, después del fin de semana del Memorial Day).
Nota: Es posible que haya notado en otra parte que esta cabina está etiquetada como Cabaña # 28. Si bien esta cabaña siempre ha sido el número 23 (desde 1991), un reciente "re-plat" de Lemmon Lodge (que requería la aprobación de la ciudad de Grand Lake) cambió su "identificación en placa" al número 28. Sin embargo, por razones de continuidad y tradición, los propietarios han decidido que esta cabaña seguirá siendo "No. 23 "para fines de alquiler.
DESCRIPCIÓN
Log Lodge de dos pisos con dos cubiertas y vistas impresionantes con vistas a los rápidos de Tonahutu (entrada norte), a la vista y a 2 minutos a pie de Grand Lake, el lago natural más grande y profundo de Colorado. El gran ventanal y la puerta corrediza de vidrio ofrecen una excelente (y relajante) vista de la entrada norte a solo unos metros de distancia. Todo el interior de madera y cuatro habitaciones de tamaño completo, cada una con una cama de matrimonio. Sala de estar y sala familiar en el piso superior, cada una con TV, DVD y un sofá cama doble. Un baño completo con bañera y ducha, más 2 baños con duchas. Amplia cocina con isla, encimera, horno de pared, refrigerador grande, lavaplatos y microondas. Chimenea de gas. Internet gratis con wifi. Cabina entera recientemente alfombrada.
Ubicada en Lemmon Lodge, ideal para familias, esta cabaña meticulosamente mantenida se encuentra a poca distancia a pie del centro de Grand Lake, pero tranquilamente aislada y enclavada entre los pinos de los postes de los alrededores. Además, estás a solo diez minutos de la majestuosa belleza y el espectacular paisaje del Parque Nacional de las Montañas Rocosas. ¡Disfruta del aire limpio y fresco, numerosas actividades y la relajación inigualable de uno de los principales lugares de vacaciones de Colorado!
La ciudad de Grand Lake fue originalmente un punto de equipamiento y suministro para los asentamientos mineros de Lulu City, Teller City y Gaskill. A mediados de la década de 1880, se había convertido en un destino turístico debido a la belleza natural de la zona. Desde 1915, la ciudad de Grand Lake ha servido como el portal occidental del Parque Nacional Rocky Mountain.
Las actividades de verano incluyen paseos en bote, kayak, vela, esquí acuático, paddle surf, pesca (incluso desde el punto en Lemmon Lodge), pesca de truchas, golf, voleibol, herraduras, ciclismo, ciclismo de montaña, senderismo y excursionismo (incluso durante la noche) en Rocky Parque Nacional de montaña y paseos a caballo. Esta área es extremadamente popular entre los fotógrafos, tanto en términos de paisajes como de vida silvestre (incluidos alces, alces y águilas pescadoras). Además de tiendas, restaurantes, el Rocky Mountain Repertoire Theatre y museos.
El cargo total del impuesto a las ventas y al alojamiento en alquileres a corto plazo en Grand Lake aumentó de 9. 7% en 2016 a 11% en 2017. La ciudad de Grand Lake anunció un aumento del 1% en su impuesto a las ventas (del 4% al 5%) en noviembre de 2016 para pagar las mejoras en las calles, los paseos marítimos, las aceras, etc. La Ciudad ha declarado que este aumento es temporal y que terminará tan pronto como sea posible después de que la deuda por estas mejoras haya sido pagada.
(Por favor, no mascotas y no fumar)
Política de toallas: Tenga en cuenta que no proporcionamos toallas nuevas de forma automática o normal a diario. Se proporcionarán toallas limpias según sea necesario a pedido durante su estadía si las toallas provistas a su llegada están dañadas o se ensucian de manera anormal. NO UTILICE LAS TOALLAS PROPORCIONADAS COMO TOALLAS DE PLAYA.
Política de cancelación: reembolso del 100% si se cancela al menos 90 antes de la fecha de llegada. 50% de reembolso si se cancela al menos 45 días, pero menos de 90 días antes de la fecha de llegada.