Preciosa casa antigua con techos de catedral, gran terraza, múltiples balcones y paseo viuda de vista del océano. PASOS de Seagull Beach y el estanque de Lewis.
Esta casa se encuentra a pocos pasos de la playa de Gull Sea, tal vez la mejor playa en todo el sonido de Nantucket. La casa es enorme y tiene mucho espacio para una gran reunión, ya sea familia, o amigos.
En la primera planta se accede a una sala de estar de madera, ideal para relajarse. Luego fluir en el comedor con techos abovedados que tiene una mesa lo suficientemente grande para sentarse a 12 personas. Unido a la sala de comedor es una cocina grande cocina con una ventana a la segunda sala de estar. Fuera de la cocina es el dormitorio del primer piso y un baño completo. Frente a eso es la segunda sala de estar con techos con vigas y acceso al exterior de ambos lados. Una enorme chimenea decora la habitación. La última habitación de la primera planta es una tercera sala de estar con otra enorme chimenea y techos con vigas. Esta habitación tiene una puerta y se podría utilizar otro dormitorio con un cómodo sofá cama.
Haga su camino arriba a 2 dormitorios y baño completo en un lado y una sala de estar con una suite principal privada (baño completo) en el otro lado. Cada una de las 2 habitaciones delanteras tienen un balcón privado. Fuera de la zona de estar es el acceso a las viudas a pie con vistas de 360 grados de la zona, incluyendo el océano. Un lugar perfecto para tomar una taza de café y disfrutar de puestas de sol y amaneceres.
El exterior ofrece una cubierta espaciosa, parrillas de gas y carbón y una ducha al aire libre. La entrada es grande y tiene un amplio aparcamiento para todos.