Los huéspedes seguramente disfrutarán de unas vacaciones inolvidables en este totalmente amueblado de 2 dormitorios y 1 baño. La habitación de abajo tiene una cama King-size, mientras que la habitación de arriba tiene una cama queen y una doble en la misma habitación. La casa tiene capacidad para 5 personas.
Tiene una cocina completa. La sala de estar y proyectado en el porche tiene una impresionante vista al mar. Grandes puestas de sol. Envuelva alrededor de la cubierta .. Grandes vistas de la salida de la luna.
Rutas de senderismo a sitios históricos, el lugar de nacimiento del Rey Kamehameha y más. Justo al final de la carretera, sin luces de freno, se encuentran algunas de las 10 mejores playas del mundo.
Durante la temporada de ballenas (del 1 de diciembre al 1 de mayo), las ballenas a veces lo despiertan agitando sus colas y cantando su canción. Esta propiedad es un "lugar especial". ¡Lo llamamos una experiencia hawaiana! Hemos sido bendecidos de vivir aquí por casi 40 años. Ven a visitar. Mahalo, Linda y Marty