Déjate cautivar por la magia de Estación de esquí Vail - Beaver Creek y sus imponentes cordilleras
El paisaje montañoso y el río crean un escenario único en Estación de esquí Vail - Beaver Creek. Aquellos que se animan a explorar este interesante lugar, que presume de sus paisajes, suelen sentirse fascinados por el esquí, el snowboard y el senderismo. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Pues quizás te interese optar por el alquiler vacacional, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocina y hasta lavadora o secadora. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Estación de esquí Vail - Beaver Creek y en los alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son las atracciones que puedes ver en la zona? A los viajeros les encanta Estación de esquí Vail - Beaver Creek por su variedad de opciones para esquiar, practicar snowboard y descubrir hermosas rutas de senderismo. Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que Estación de esquí Vail - Beaver Creek puede ofrecerte. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Estación de esquí de Breckenridge (a 32,3 km)
- Estación de esquí de Vail (a 4,6 km)
- Estación de esquí de Keystone (a 40,6 km)
- Pista de patinaje sobre hielo John A. Dobson Ice Arena (a 4,7 km)
- Vail Nordic Center (centro de ski) (a 6,3 km)
- Club de golf Vail (a 6,6 km)
Explora las montañas de Estación de esquí Vail - Beaver Creek y otros de sus elementos naturales
Si quieres realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Estación de esquí Vail - Beaver Creek es un destino muy bueno para pasar tiempo en plena naturaleza. Te indicamos algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Arroyo Gore (a 5,1 km)
- Betty Ford Alpine Gardens (a 5,2 km)
- Paso de montaña Shrine Pass (a 15,6 km)
- Monte Holy Cross (a 16,6 km)
- Blue River (a 24,3 km)
- Parque de aventuras Frisco (a 28,3 km)