Disfrute de la increíble playa sin obstáculos Y de las vistas intracosteras en esta propiedad frente a la playa, recientemente renovada, recientemente actualizada, es la definición de "dedos de los pies en la arena".
Ubicado en un pequeño complejo boutique rodeado de nada más que la playa de arena blanca de azúcar en la parte trasera y la hermosa intracostera al frente, esta ubicación muy deseada a lo largo de una sección de dos carriles de Gulf Blvd (localmente llamada "The Narrows") es raro y conocido por ser tranquilo y relajante. Ningún otro edificio / estacionamiento en Gulf Blvd también significa poco o ningún tráfico peatonal en el lado de la playa, creando una sensación muy privada. Ubicado entre Clearwater Beach y St. Pete Beach, la comunidad de Indian Rocks Beach es única, con mucho encanto de la vieja escuela y un ambiente de pueblo pequeño, pero ninguna de las grandes tiendas, cadenas de comida rápida o las típicas multitudes de vacaciones de primavera. En resumen, es un paraíso vacacional!
La casa en sí es cómoda y está totalmente equipada, con una cocina abierta con electrodomésticos de acero inoxidable Bosch (que incluye dispensador de hielo / agua), así como exóticas encimeras de cocina de granito que se extienden hasta el comedor para incluir un bar con fregadero, nevera para vinos y desayuno. Asientos de bar.
El amplio salón se abre a un balcón con vistas despejadas a la piscina y a la playa, y ofrece comodidades como un televisor de 60 pulgadas, reproductor de DVD, estéreo y chimenea eléctrica (la calefacción se puede apagar para disfrutar de las llamas incluso en las noches más cálidas de verano). La piscina suavemente iluminada por la noche proyecta un encantador resplandor azul que hace que las tardes en el patio sean tan acogedoras ...
Un baño de visitas completo y actualizado se encuentra justo al lado de la puerta principal para una limpieza rápida posterior a la playa. Sin embargo, los exóticos mostradores de granito y una gran ducha hacen que sea mucho más que una simple parada en boxes ...
Justo arriba, el dormitorio principal tiene una espaciosa cama king, vestidor y disfruta de las mismas hermosas vistas de la playa / Golfo sin obstáculos que la sala de estar. El dormitorio de invitados tiene una cama queen y una cama matrimonial, y vistas directas de la vía fluvial intracostera por donde pasan regularmente pequeñas embarcaciones de crucero y delfines. La habitación de invitados también tiene acceso privado al exterior y el hueco de la escalera a la playa y la piscina. Ambas habitaciones tienen televisores de pantalla plana de 40 pulgadas y reproductores de DVD.
El baño principal de arriba también está completamente remodelado, con granito personalizado, lavamanos doble y una bañera de hidromasaje de 10 chorros con calentador de agua incorporado para un tiempo de spa ilimitado. 2 grandes armarios de lino tienen baño extra lujoso y toallas de playa y ofrecen mucho espacio de almacenamiento. Si bien ambas habitaciones acceden al baño principal (estilo "Jack & Jill"), también se puede bloquear para uso exclusivo como maestro si lo desea.
Esta casa adosada se encuentra en el segundo y tercer piso de un pequeño complejo boutique de cuatro pisos con menos de 30 unidades de alquiler que se encuentra directamente en la playa. Las comodidades incluyen estacionamiento privado, una gran piscina climatizada sin acceso desde la calle, dos grandes parrillas a gas para barbacoa, jardines privados y dos duchas al aire libre. En particular, hay un equipo encantador de administración y mantenimiento en el lugar para cualquier problema de emergencia o que no sea de emergencia que surja, una rareza en los edificios de condominios de vacaciones a lo largo del Golfo.
La unidad también proporciona sillas de playa, juguetes de playa, sombrillas y toallas de playa para todas sus necesidades de arena y surf.
¡Nos encanta este lugar y esperamos compartir ese amor contigo como nuestro invitado!
TENGA EN CUENTA:
ACEPTAMOS RESERVAS DE SÁBADO A SÁBADO SOLAMENTE
HAY UNA ESTANCIA MÍNIMA DE SIETE NOCHES