Nuestra casa que admite mascotas y, amigos nos cuentan con sus maravillosas críticas, una casa antigua en la isla muy encantadora y cálida, con una designación histórica reciente, se encuentra a pocos metros del hermoso camino de 100 yardas a la playa y está a solo 20 minutos de Charleston. Equipo de cocina y comedor, artículos de papel, muchas sillas de playa, balsas de boogie board, una barbacoa al aire libre, toallas, ropa de cama, lavandería.
La isla de Sullivan está al otro lado del canal interior de Charleston con un terreno semi-tropical, amplias playas de arena, el histórico Fort Moultrie, un área de restaurantes animada y variada, canchas de tenis públicas y un patio de juegos antiguo con cenador de tribuna.
¡La mayoría de las mascotas son bienvenidas!
Practique cangrejos, pesca, kayak, piragüismo, windsurf y navegue en el océano o en las ensenadas y arroyos que conducen a la vía navegable. La isla de Sullivan es el sitio de novelas de muchos autores conocidos: Edgar Allen Poe (The Gold Bug), DuBose Heyward (Porgy and Bess) y Pat Conroy (The Prince of Tides).
A solo 9 yardas del sendero a la hermosa playa en el Océano Atlántico, el nivel superior del dúplex tiene entradas privadas, cuatro habitaciones (una King, dos con camas dobles, una con dos camas individuales), dos baños interiores, una ducha al aire libre y acomoda cómodamente a ocho personas. Sala de estar comedor; Ventiladores de techo en cada habitación. Aire Acondicionado Central / Calor. Gran porche delantero proyectado; Terraza en la azotea con vistas de 360 grados del océano, el puerto y la isla.
El gran porche con mosquitero y muebles lujosos sirve como una segunda sala de estar. Una escalera de caracol al final del porche conduce a la terraza de la azotea con cómodos muebles de salón y hermosas vistas de 360 grados de la isla y del océano, si los árboles de Palmetto y no necesitan ser cortados.
(Alquiler de vacaciones con licencia por ciudad de la isla de Sullivan)
Cancelaciones: Se realizarán reembolsos completos si la propiedad se puede alquilar a otra persona. Hablarás directamente con el propietario sobre los reembolsos.