Con capacidad para siete en cuatro habitaciones, esta espaciosa cabaña se encuentra en Croesgoch, a 16 km de St. Davids.
Bank House Farm es una casa de campo independiente en Croesgoch, a 16 km de St. Davids. La propiedad es una base familiar ideal, con dos habitaciones dobles, una habitación individual y un gemelo infantil escondido en el alero. La vivienda se adaptará a todos, con dos salas de estar (una con estufa de leña) y una sala de lectura, así como una cocina con comedor y dos baños. Afuera hay un patio trasero cerrado y un patio delantero cerrado, así como estacionamiento fuera de la carretera y uso de un prado, ideal para juegos de pelota. Visite St. Davids, realice un viaje en bote para observar focas o delfines, camine por el camino costero o explore el patrimonio histórico de los condados, todo fácilmente accesible desde Bank House Farm.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavadora, lavavajillas, TV con TDT, DVD, CD / radio, selección de libros, juegos y DVD. Combustible, potencia y paquete de inicio para estufa inc. en alquiler Ropa de cama inc. en alquiler Amplio estacionamiento fuera de la carretera para automóviles y embarcaciones. Patio delantero cerrado. Patio trasero cerrado con muebles y barbacoa. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Compre 2 millas, pub 1 milla. Nota: la habitación doble solo es adecuada para niños y tiene techo inclinado. Nota: Max 5 adultos. Nota: Esta es una granja que no funciona pero hay edificios agrícolas que están fuera del alcance de los huéspedes.
Región: Famoso por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales hasta Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: St Davids, la ciudad más pequeña de Gales, se encuentra en el extremo más alejado de la costa suroeste de Gales. St Davids tiene una magnífica catedral que data del siglo XII y aún conserva las ruinas del Palacio Episcopal. La ciudad se encuentra dentro del Parque Nacional de Pembrokeshire y ofrece una buena variedad de tiendas, restaurantes, salones de té y pubs. Hay playas de arena cercanas, y se puede disfrutar de caminatas y vida salvaje desde el camino costero cercano. Los visitantes también pueden visitar el Parque Temático Oakwood o probar la observación de delfines en un viaje en barco a una de las islas locales.