Nuestra casa originalmente diseñada se encuentra en una parcela cerrada de un acre a 3 cuadras de una playa privada del océano. La propiedad está rodeada de árboles altos que brindan privacidad y tranquilidad para que sea una escapada de vacaciones familiares perfecta. Las comodidades incluyen una piscina climatizada aislada de 40 pies con borde de piedra azul, un gran césped regado que permanece verde durante todo el verano, un pozo con agua tan sabrosa que lo embotellamos y lo traemos de regreso a Nueva York, y una ducha al aire libre con una roca suave piso. Un dormitorio principal con área para cambiarse y baño privado complementa un total de 4 dormitorios más oficina / área de descanso. La casa luce una terraza en el piso de arriba de la cocina que está equipada con una parrilla de gas exterior y muebles de comedor de teca al aire libre con sombrilla adecuada para todas las comidas. El patio inferior se encuentra debajo de la cubierta de madera como un área sombreada para descansar.
La casa fue diseñada por el arquitecto Roz Young en 1998 y es la casa al revés por excelencia con énfasis en la privacidad de los vecinos. Todas las habitaciones están situadas abajo conectadas por un gran baño. El dormitorio principal y el invitado principal tienen acceso privado a la puerta a espacios exteriores, una pequeña terraza y patio respectivamente. Se puede acceder al loft a través del baño de arriba y mira hacia el granero como un espacio abierto de 1,000 pies cuadrados, un área perfecta para socializar en grupo, ya sea por la gran televisión de plasma, alrededor de la mesa Housatonic Mills o alrededor de las áreas alfombradas para el juego de los niños. La casa está equipada con internet wifi de alta velocidad que llega a la piscina y a la mayoría de las áreas dentro de la propiedad. Se puede acceder al cable premium en la sala de estar y en el dormitorio principal, que también tiene una gran pantalla de plasma. De lo contrario, el servicio óptimo le permite ver sus programas favoritos en su teléfono o tableta.
La cocina está equipada con múltiples encimeras de mármol, lo que ofrece a los chefs muchas opciones de espacio para crear deliciosos brebajes. La sensación de apertura se complementa con una isla con dos lavabos, frente a la cual hay asientos con taburetes de bar para cocinar conversaciones y asientos para comidas ligeras. El refrigerador de dos puertas distribuye bien el agua y el hielo. Y la cocina está equipada con lavavajillas.
Una gran lavadora y secadora se encuentra en el sótano.
Detrás de la propiedad, a un par de cuadras hacia el norte, se encuentra la increíblemente hermosa Reserva Natural Hither Woods, un área de más de 1,000 acres y está repleta de senderos para caminatas, ciclismo y equitación. Cuando ingresas al parque, puedes andar en bicicleta o caminar durante horas sin encontrarte con nadie más, excepto por pavos salvajes, un estanque fresco de 25 acres adecuado para pescar y nadar, y kilómetros de acantilados vírgenes que corren junto al sonido. A menudo hago paddleboard con mi perro a través del estanque, tomo un camino que conduce al sonido, y luego remamos a Napeague y de regreso, deteniéndome en el camino para disfrutar de las vistas y los sonidos de las millas de la costa vacía.
A 3 cuadras al sur de la propiedad se encuentra el Océano Atlántico. El estacionamiento para acceder a la playa está restringido durante el día, por lo que solo la comunidad cercana puede acceder a la playa. La casa tiene sillas de playa si desea traerlas a la playa privada. A menudo es difícil distinguir entre la temporada baja y la temporada alta, ya que la playa siempre está libre de multitudes.
Nuestra casa está lo suficientemente lejos de la ciudad como para que nunca sepas que está ocupada. Y está lo suficientemente cerca de la ciudad para disfrutar del corto viaje en automóvil de 5 minutos (o 15 minutos para correr por el camino peatonal que conduce a la ciudad). Los viajes hacia y desde la ciudad son lo más destacado a lo largo de la histórica y hermosa autopista Old Montauk.
Para obtener más información sobre Montauk y las docenas de puntos de interés, desde restaurantes hasta la histórica casa de luces, playas de surf de clase mundial, fabulosos charters de pesca y observación de ballenas, lugares para cócteles al atardecer, no dude en escribirme sus preguntas. NUNCA aceptaré transferencias electrónicas para su protección. Y SIEMPRE tendré una conversación con usted para confirmar su identidad y la mía.
¿Listo para la aventura en un entorno lujoso? Echa un vistazo a nuestra lista HA recientemente construida y publicada: HA 7523167.