Imagínese sentado en la espaciosa terraza mientras ve salir el sol sobre el lago Montauk, disfruta de la vida interior / exterior en una casa espaciosa creando recuerdos con la familia y aprovechando todo lo que Montauk tiene para ofrecer. Esta casa recientemente renovada tiene una ubicación céntrica con acceso conveniente al golf de clase mundial, la playa virgen del océano, el animado puerto, las rutas de senderismo y el pueblo de Montauk. La casa es cómoda, moderna y prístina con un encanto que realmente lo hará sentir como en casa. Al estilo de Montauk, el amplio y luminoso espacio de vida se encuentra en el segundo piso, con un plano de planta abierto, pisos de madera y techos abovedados, así como una cocina bien equipada. Salga a la cubierta envolvente a través de puertas corredizas de vidrio en la parte delantera y trasera. Hay dos dormitorios con camas queen en el segundo piso, junto con un baño completo. En la planta baja hay una habitación con una cama queen, dos habitaciones cada una con dos camas individuales, un baño completo y una sala con puertas correderas a la zona de la piscina vallada. Relájese en la piscina, disfrute de comidas al aire libre o en el interior, o descanse en la cubierta envolvente del segundo piso, mientras se beneficia de la vitalidad de Montauk. Termina el día contemplando las estrellas y disfrutando de la brisa marina.
La casa está totalmente equipada e incluye WiFi, TV con cable, aire acondicionado y lavadora / secadora estándar. Está a menos de 800 metros del parque estatal Montauk Downs, que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, piscina y piscina para niños. Está a menos de 5 minutos en coche del puerto, el pueblo y a menos de 5 minutos de la playa de Ditch Plains.
Pedimos que los alquileres sean solo para familias y no permitan fiestas, fines de semana de graduación o eventos en la propiedad. No alquilamos a adultos jóvenes sin al menos un padre por cada dos personas menores de 25 años. Tenga en cuenta que esta política está vigente porque esta es nuestra segunda casa y esperamos que sea tratada como tal. Las acciones de la casa no están permitidas por las regulaciones de la ciudad. Para el verano de 2020, requerimos estancias mínimas de 1 semana (de viernes a viernes). La piscina está abierta desde el fin de semana del Día de los Caídos hasta aproximadamente el 15 de septiembre, si el clima lo permite.