Pointe Marian Beach Cottage es una encantadora casa en una hermosa propiedad frente al mar, sin bancos, con vistas a la montaña absolutamente impresionantes. Ubicado a 3 millas del Alderbrook Resort, este pintoresco refugio se encuentra a un rápido viaje en ferry o en automóvil desde Seattle. A pesar de su proximidad a la ciudad, parece estar a un millón de millas de distancia.
Pointe Marian cuenta con 2 habitaciones bellamente decoradas en el primer piso, ambas amuebladas con camas king size.
La sala de estar ofrece un regalo raro, un escondite que NO se compró en una venta de equipos de mazmorra.
La habitación tipo loft en la planta superior tiene una cama tamaño queen y dos camas gemelas, perfectas para una pareja o para toda la familia.
Le encantará la decoración acogedora y los cocineros de su grupo se deleitarán con la cocina bien equipada con una vista de millones de dólares.
Esta romántica casita disipará su estrés. Una joya encaramada en el tramo más hermoso del canal Hood, el Great Bend, las vistas de Pointe Marian te dejarán sin aliento. Acurrúquese junto al fuego y mire la variedad siempre cambiante de aves acuáticas y mamíferos marinos a través de los enormes ventanales. Haz una foto de un sello de puerto dormitando al sol. Cene con amigos con una lámpara de araña en la terraza. Date un chapuzón en el agua templada en una noche de verano.
Para quienes deseen explorar las vías fluviales, el alquiler de kayaks y botes de remo se encuentra a poca distancia en coche del Alderbrook Resort. O use el lanzamiento público cercano para partir en su propio bote.
¿Quieres ir a dar un paseo? Degustación de vinos y tiendas a solo minutos de distancia en Hoodsport. O diríjase al Alderbrook Resort por un día de spa.
En el estado de ánimo para una caminata? Una de las áreas silvestres más bellas e intactas del mundo está justo arriba de la Península. Para una caminata fácil y pintoresca, diríjase al Parque Estatal Twanoh en la Carretera 106.
¿Hay golfistas en tu grupo? Déjalos sueltos en el famoso campo de golf Alderbrook.
¿Tal vez le gustaría dar un pequeño paseo desde la cabaña? A solo un kilómetro y medio se encuentra el restaurante mexicano Dos Margaritas, un excelente lugar para almorzar o cenar. Detente para buscar en la tienda de antigüedades en el camino.
Justo al lado del restaurante mexicano es el mercado de Union City. Aquí encontrará maravillosas artesanías locales y artesanías, así como deliciosos vinos y comidas locales.
Luego, cruza la calle hacia Union Country Store para tomar un helado (a los invitados de Pointe Marian les encanta la gasa de limón) y examina la peculiar colección de mercadería.
Ya sea que esté ansioso por salir y explorar, o prefiera pasar los días relajándose al borde del agua con un libro, ¡querrá hacer de Pointe Marian Beach Cottage un destino habitual!
Palabras clave: Casa, Cabaña