Un hermoso escondite de una manera, escondido entre los árboles. Preciosas vistas filtradas de la gama olímpica y Holmes Harbor. Limpio y tranquilo. A tan sólo 8 millas de Langley, a 6 millas de Freeland y convenientemente cerca de ciclismo y rutas de senderismo. Playa privada a solo 10 minutos a pie a través de hermosos senderos justo al lado de la puerta de su casa.
El hostal está limpio y ordenado y bien decorada con pequeños rincones preciosos por un vaso de vino tranquilo o una buena lectura y también está equipado con una pequeña zona de oficinas. Hay un patio para sentarse fuera en una noche de verano.
Flora y fauna abundan en esta propiedad. Mira los ciervos, conejos, águilas y aves nativas y escuchar los sonidos de las focas y las ranas en el estanque cercano mientras se duerme ...... o simplemente cierre la ventana para pedir silencio.
La mayoría de los teléfonos celulares funcionan aquí. Hay TV, Dish, internet inalámbrico. También una cocina totalmente equipada.
Vamos a considerar permitir a un perro a permanecer en una base de caso por caso.
Whidbey Island es sólo un ferry-paseo de 15 minutos de la parte continental en Mukilteo. Se encuentra cerca de la ciudad de Seattle y Vancouver, pero muy rural y tranquilo. En las inmediaciones encontrará playas, ciclismo y rutas de senderismo, campos de golf, vela y agradables pueblos de la costa. La mayor parte de todo lo que va a encontrar la tranquilidad pacífica.
Estamos ubicados a sólo 8 millas de Langley con sus tiendas, restaurantes, teatros, música y playas públicas. Langley tiene un centro agradable, con grandes calles a pie para dar un paseo.
Estamos a sólo 6 millas de Freeland, donde se encuentra un centro comercial, más que adecuado para todas sus necesidades diarias y también la playa Doble Bluff, un perro amigable playa preciosa y aparentemente interminable.
Bayview También está a sólo 6 millas de distancia de galerías de arte, una tienda de bicicletas y un cuarto de niños del jardín, así como un sábado mercado de los agricultores durante todo el verano.
Al norte se encuentra la granja Greenbank con cafetería, tienda de vinos, galerías de arte y tienda de quesos en un hermoso entorno de los humedales. Y, Coupeville es otro precioso pueblecito costero de tiendas, restaurantes y es el hogar de los famosos mejillones Penn Cove. Cerca Coupeville es el histórico Ebeys Landing y el ferry Keystone donde se puede acceder a Port Townsend y la Península Olímpica.
Paso del engaño está en el extremo norte de la isla y un lugar realmente espectacular para visitar con camping, playas y parque estatal. Si usted viaja por el puente al paso del engaño que conecta Whidbey e Islas Fidalgo está a sólo 10 minutos de Anacortes: una pintoresca ciudad costera con un puerto ocupado y atractivo, tiendas de antigüedades y restaurantes.