RETIRATE A TI MISMO
En lo alto de una colina, donde el océano se encuentra con la jungla, te espera una experiencia verdaderamente distintiva.
Ubicada en la selva tropical, Casa Marita es un modelo de arquitectura mexicana moderna, diseñada para unir lujo y sostenibilidad. Con espectaculares vistas de primer plano de 180 grados tanto del océano como de la jungla salvaje, Casa Marita ofrece la máxima atención al detalle y el respeto por el medio ambiente. Como la casa está escondida en la ladera, no es visible desde la calle. Se asienta sobre la playa de Los Muertos, rodeada por el dosel de la jungla, un antiguo santuario de aves, con solo unas pocas casas visibles a lo lejos en el punto vecino.
Situado en el exclusivo barrio de Vista Mar, a pocos pasos del centro de la ciudad, esta finca ofrece vistas desde San Pancho hacia el norte, a través de la bahía y alrededor del punto, a Playa Carricitos al sur. Está rodeado de selva virgen, que ofrece una rara oportunidad de vivir lujosamente en la naturaleza.
Parte de la finca Estrella del Mar, Casa Marita está escondida en la ladera de Punta Crucecita, en el extremo sur de la playa principal de Sayulita. La cala aislada conocida como Playa Los Muertos también se encuentra a pocos pasos de distancia. Elija entre surfear y socializar en la playa principal o nadar y bucear en Playa Los Muertos, donde las olas golpean suavemente contra las formaciones rocosas. O simplemente quédese en casa, relájese y disfrute de las vistas.
Mira las ballenas desde tu habitación. Mira las estrellas desde tu terraza. Deja tus preocupaciones atrás. Escápese a Casa Marita en Estrella del Mar.