Este es el alquiler de verano perfecto para relajarse en las pintorescas costas de York. Fue recientemente renovado en 2017 con todos los nuevos pisos de madera, alfombras y una casa llena de nuevos muebles, camas y colchones. Esta casa tiene 3 dormitorios y 2 baños completos. La cocina, el comedor y las salas de estar se encuentran en el segundo piso, con grandes ventanas orientadas al océano y un control deslizante hacia la cubierta de gran tamaño con vista al Océano Atlántico y al Faro de Nubble. Además, en el segundo piso, hay un dormitorio principal y baño con ducha y bañera de hidromasaje. En el primer piso, hay un baño completo, lavandería y 2 habitaciones espaciosas, una con una cama queen y otra con dos juegos de literas (una completa y 3 gemelas).
Las comodidades incluyen cocina completamente equipada con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana de 42 'con cable y Wifi, sistema de juegos Wii para el día lluvioso ocasional con los niños, sillas de playa, parrilla al aire libre y dos maravillosas terrazas con vista al océano y al faro. Traiga su propia ropa de cama y toallas a menos que se haya acordado previamente con el propietario. Muebles de cubierta cómodos para disfrutar del sol y las olas. Calor disponible para los fines de semana de otoño e invierno. ¡Es un gran lugar para relajarse, leer un libro, mirar las estrellas y tomar unos cócteles! Ofrecemos libros, juegos de mesa, películas y juegos de Wii para entretenerte.
Esta casa ofrece comodidad a lo mejor que la costa de Maine tiene para ofrecer. A solo unos pasos del faro de Nubble y del helado de Dunne. Cerca de las playas Short Sands y Longs Sands y York Wild Kingdom / Amusement Park. A 8 millas de distancia se encuentra la playa de Ogunquit y la ensenada de Perkins con excelentes tiendas y restaurantes, y a 5 millas de distancia se encuentra el monte Agnemeticus. Cartas de pesca, avistamiento de ballenas y maravillosos cruceros al atardecer están disponibles en Perkins Cove. La compra de gangas está disponible en los puntos de venta de fábrica a solo unos minutos en Kittery y Kennebunkport.
Con tanto que hacer, asegúrese de dejar tiempo para relajarse y disfrutar de las hermosas vistas y la fresca brisa del mar en esta hermosa casa. Reserve en York hoy!