Pasar el rato en este oasis de llanuras. A solo 1 cuadra de la playa, no es necesario coche. Con 3 dormitorios y 2 baños, sala de juegos, oficina, cocina y sala de estar. Ideal para el entretenimiento de verano. Nuestra casa tiene una serie de renovaciones en los últimos 2 años, incluyendo una nueva terraza que ahora cuenta con más de 600 pies cuadrados equipados con un área de sala y comedor separado.
Arriba, experimentará techos abovedados con una sala familiar abierta, chimenea y cocina. Tanto el dormitorio principal como la habitación de invitados se encuentran en el piso principal con espacios amplios y luminosos. En la planta baja encontrará una escalera abierta hacia la sala de juegos, el dormitorio de invitados y el baño renovados.
Camina a casa desde la playa y date un chapuzón en el jacuzzi ubicado en nuestro cómodo lani. Patio trasero cuenta con una gran terraza para el entretenimiento, así como un salón al aire libre y hermosos paisajes exuberantes. Disfruta de los sonidos del océano y el goteo del agua del estanque koi.
En el exterior encontrará una gran ducha de agua caliente y fría para lavar a toda la familia, así como un patio trasero privado. Perfecto para permitir que los niños jueguen.
Los surfistas sueñan con muchos tableros largos, tablas de paddle, bicicletas, patinetas, vagones y todo lo que necesita para tener un equipo increíble en la playa.