Este bungalow remodelado, luminoso y confortable, construido en 1920, se encuentra en un vecindario tranquilo a las afueras del centro de Bend. Diseñado y amueblado para una vida fácil, cuenta con una gran cocina bien equipada en caso de que no esté caminando a uno de los muchos restaurantes cercanos. Los pisos originales de abeto, los adornos y la base de roca de lava hablan de su encanto histórico.
Esta casa histórica cuidadosamente decorada está llena de muebles y fibras nuevos y contemporáneos. El interior cuenta con una acogedora sala de estar con un sofá reclinable doble, sillas reclinables, Smart TV y estaciones de carga para dispositivos electrónicos. Las dos habitaciones tienen camas queen con colchones de alta gama y ropa de cama. Las unidades de lavadora y secadora de carga frontal con eficiencia energética en el lavadero son para su uso y conveniencia.
Disfruta de la pantalla plana Smart TV con WiFi y acceso Roku a Netflix, Hulu y estaciones locales desde la pantalla de inicio.
El patio privado está completamente cercado. El estacionamiento fuera de la calle y el garaje brindan almacenamiento para sus juguetes.
Un paseo fácil a St Francis McMenamin's, Old Town Bend, el centro comercial Old Mill, los restaurantes y pubs Box Factory, el supermercado Market of Choice, numerosas cafeterías, cervecerías y restaurantes. Los senderos del río Deschutes, el parque Drake, el nuevo parque de aguas blancas y la pista de patinaje se encuentran a pocos minutos a pie. Dos viejas bicicletas de crucero y dos bicicletas y cascos Schwin antiguos están listos en el garaje y esperando para recorrer las áreas locales.