Construido alrededor de 1890 y en servicio como una escuela de una habitación hasta 1943, Summit Schoolhouse es realmente un lugar especial. Ubicado en Peachy Canyon Road en el AVA de Willow Creek, una arteria principal que conecta muchas bodegas del lado oeste de Paso Robles, puedes disfrutar de la paz y la tranquilidad del país, a la vez que estás a solo 15 minutos de todo el centro de Paso Robles y Templeton. ofrecer.
Altos techos de 11 pies, le dan al espacio acogedor una sensación de amplitud y amplitud, que incluye dos dormitorios, dos baños, lavandería, gran salón y cocina gourmet. Situado en dos acres de terrazas, el área al aire libre está salpicada de varios nogales e incluye un patio de lajas, mesa de comedor hecha a mano con barril de vino con capacidad para 8, cancha de bochas, pozo de fuego, jardines nativos y paredes de piedra de Adelaida. Asar al aire libre en la barbacoa de gas Weber Genesis E-310 le permite disfrutar de un juego de bochas mientras prepara la cena al mismo tiempo.
La escuela fue restaurada cuidadosamente, manteniendo todos los períodos de mejoras específicos para mantener la integridad de la estructura de más de 110 años. Al mismo tiempo, pudimos agregar mejoras complementarias, como encimeras de mármol y Caesarstone en la cocina y los baños, estufa y lavaplatos Viking, refrigerador de puerta francesa con paneles, estufa estilo barriga Thelin en la sala de estar, TV de pantalla plana HD 3D de Sony , Sofá cama de la marca American Leather (sin resortes ... ¡este es muy cómodo!), Wi-Fi, Direct TV e iluminación vintage.
Restaurativamente, reciclamos la secoya de más de 110 años que se tomó del revestimiento original de la casa para acomodar la adición, y la usamos para construir la isla de la cocina, la campana extractora, las cornisas de las ventanas y varias puertas de gabinetes. La construcción original de la pared estilo tablero y listón se mantuvo en todo el nuevo espacio adicional y las pantallas con molduras de madera originales se modificaron para adaptarse a las ventanas reparadas. Las ventanas originales con paneles de vidrio soplado a mano y tiradores de cuerda restaurados permanecen en la parte principal de la casa.
El amplio porche tiene capacidad para cuatro personas y es perfecto para tomar un café o una copa de vino y saluda a los ciclistas frecuentes que aprovechan la conectividad de Peachy Canyon Road desde el centro hasta Vineyard Drive. También hay un viñedo en la colina de cultivo seco que ofrece una excelente vista del ciclo de la vid desde la primavera hasta finales de noviembre. Después de lo cual, el área está repleta de la cosecha local de nueces.
Este alquiler de vacaciones es un negocio con licencia dentro del condado de San Luis Obispo. No se permite fumar en ninguna parte de la propiedad.