Disfrute de una hermosa y espaciosa casa de 5 dormitorios y 3. 5 baños en un entorno arbolado y tranquilo con vista al río Magothy. La casa incluye dos master suites: una en el piso principal y otra en el segundo piso. La suite principal del segundo piso tiene una bañera de hidromasaje y se abre a una terraza del segundo piso. Otros tres dormitorios grandes se encuentran en el segundo piso y uno también se abre a la cubierta del segundo piso. Clásicos pisos de madera conducen a habitaciones alfombradas. Una chimenea de piedra adorna la sala de estar y el comedor que abarcan todo el lado de la casa frente al mar. Las puertas francesas de la sala de estar y el comedor se abren a un gran porche con mosquitero que es otra habitación en sí misma con alfombras interiores / exteriores, ventiladores de techo, una mesa de picnic y muebles de exterior. Con las puertas del porche abiertas, la brisa del río se puede sentir en toda la casa. Sin embargo, hay aire acondicionado para los días realmente calurosos. Decoradas con buen gusto con colores cálidos y brillantes, muebles mullidos, una mesa de comedor con capacidad para 10 personas, una cocina comedor, habitaciones cómodas y un diseño excepcional hacen que esta casa sea particularmente acogedora. Hay vistas al agua desde prácticamente todas las habitaciones.
Disfrutamos de muchos huéspedes que regresan. La casa se ha convertido en un hogar lejos del hogar para quienes visitan el área con frecuencia.
Disfrute de la natación, paseos en bote, vela, kayak, pesca de cangrejos, pesca o simplemente disfrutar de las vistas. Con Annapolis, Baltimore y Washington D. C. cerca, hay mucho que ver y hacer.
No fumar, no mascotas.