Bienvenido a A Home in the Havens, nuestra hermosa villa de golf en Barefoot Resort en North Myrtle Beach, SC. Nuestra villa está ubicada en The Havens, que es una de las comunidades residenciales dentro del complejo. Tenemos nuestra propia piscina comunitaria y área de barbacoa, a solo unos pasos de nuestra puerta principal. El campo de golf Greg Norman está justo afuera de nuestro patio. El spa Barefoot Resort, el puerto deportivo y los clubes de golf están a pocos minutos.
Nuestra villa es una casa de vacaciones espaciosa totalmente alfombrada de 3 dormitorios, 2 baños, 1200 pies cuadrados. Podemos acomodar fácilmente a 6 personas. Nuestra casa está completamente amueblada. Ofrecemos todo lo que necesita para su estadía: ropa de cama y toallas, una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina, camas nuevas en todas las habitaciones, ropa de cama y televisores nuevos. Disfruta de nuestro relajante interior de colores junto al mar, turquesa y arena clara. Siéntese en el patio proyectado y disfrute de las vistas. Ofrecemos todas las comodidades del hogar a solo 5 minutos del océano y a un minuto de la piscina.
Nuestra unidad está en el primer piso (= planta baja, ¡sin escaleras!). Hay un montón de aparcamiento gratuito. Tenemos una habitación king con baño completo y un vestidor con vistas al campo de golf. También tenemos un amplio dormitorio con una cama queen size y 2 armarios, y un tercer dormitorio con 2 camas individuales y un gran armario con espejo. El diseño es amplio y abierto, pero las habitaciones tienen privacidad. Tenemos una lavadora y secadora en el lugar. Hay ventiladores de techo en cada habitación para complementar nuestra calefacción y aire acondicionado.
Admitimos mascotas: la mayoría de los perros pequeños y medianos son bienvenidos y estarán en casa. Se requiere aprobación previa para todos los perros (lo siento, no gatos). No hay escaleras, por lo que es fácil entrar y salir de nuestra casa.
Nuestra unidad es tranquila y pacífica, rodeada de árboles verdes y los verdes jardines del campo de golf Greg Norman. Disfrute de las hermosas vistas desde nuestro patio privado proyectado mientras toma su café de la mañana o una tarde de relax. Hay senderos para caminar por todo el complejo.
Si te encanta el golf, entonces Barefoot Resort lo tiene todo: 4 campos de campeonato que incluyen a Greg Norman (justo afuera de nuestra puerta), Davis Love III, Tom Fazio y Pete Dye. Hay áreas de práctica, lecciones y paquetes de golf (disponibles en el sitio y en línea).
Justo a las afueras de Barefoot Resort hay todo lo que podrías desear en un paraíso vacacional. Si va a la izquierda hacia el norte por la ruta 17, hay excelentes centros comerciales, supermercados, restaurantes, una oficina de correos, todo tipo de compras. Si fue directamente desde el puente giratorio, está a 5 minutos en coche del Océano Atlántico. El complejo opera un autobús de enlace durante todo el verano hasta la cabaña Descalzo, sin necesidad de tomar el automóvil. Si vas directamente al puente giratorio, estás en Barefoot Landing, un complejo de tiendas y restaurantes que parece estar flotando en el agua. Sentado junto a la vía fluvial intercostera, está lleno de tiendas divertidas y excelentes restaurantes, justo al lado de House of Blues y el Teatro de Alabama. Más al sur, está el centro comercial Myrtle Beach (¡mira a Belk!), Tanger outlet, Pirates Cove, Wonder Works (no te pierdas la casa al revés), parques acuáticos, leyendas y, por supuesto, King Kong. Y eso es todo antes de ir a Myrtle Beach y Grand Strand.
Myrtle Beach es muy considerado como un gran destino de golf, pero también es realmente un gran destino familiar. Todos los que conoces aquí son amigables. El complejo está impecablemente cuidado y hermoso. Hay campos de golf en todas partes, incluido un impresionante minigolf. Hay tiendas y restaurantes y tiendas para todos los gustos y presupuestos. Los días de Canadá se celebran todos los años en marzo. Asegúrese de preguntarnos sobre recomendaciones de restaurantes. Algunos de nuestros inquilinos nunca usan nuestra cocina, demasiados lugares excelentes para probar, a solo minutos de distancia.
Una vez que vengas, querrás volver. Ven a A Home in the Havens. Verás a qué nos referimos.
Espero verte aquí pronto !!