Con tres dormitorios principales en suite y dos sofás cama, el escondite de Peyton es una base ideal para varias parejas o familias que desean disfrutar de todo lo que la zona de Smoky Mountain tiene para ofrecer. La cabaña de troncos de tres pisos no solo está llena de comodidades, sino que también se encuentra a menos de dos millas del centro de Gatlinburg y a solo minutos del Parque Nacional Great Smoky Mountains. Todo eso, y tambi��n admite mascotas.
La ubicación serena hace que sea fácil olvidar qué tan cerca de las atracciones, restaurantes y tiendas está el escondite de Peyton. Cuando no estés jugando con los niños en el jardín delantero o explorando los bosques circundantes, puedes deleitarte con las vistas y los sonidos de la naturaleza desde las dos cubiertas cubiertas. Encontrarás un montón de rockeros de estilo de troncos (imprescindible para una verdadera cabina de Smoky Mountain), y la cubierta del nivel principal tiene una chimenea, ideal para reunirse mientras disfrutas de las bebidas después de la cena en las noches frías de otoño. Quizás el único lugar mejor para absorber la belleza de la naturaleza es en el jacuzzi para seis personas del patio, mientras estás literalmente empapado en chorros de agua con vapor.
A casi 3,000 pies cuadrados, el Escondite de Peyton ofrece muchos espacios donde todos pueden reunirse, junto con los rincones donde se puede escabullirse para charlas individuales o tiempo privado. Con pisos y paredes con tablones de madera, un techo abovedado, muchas ventanas para dejar entrar la luz del sol, ventiladores de techo y en la sala de estar, una chimenea envolvente de piedra, la casa tiene el aspecto exacto en el que querría un refugio de montaña. .
La sala de estar de planta abierta en el piso principal incluye un televisor de panel plano de 47 pulgadas y muchos asientos lujosos para que todos puedan ver una película juntos. La mesa de comedor adyacente tiene capacidad para seis con facilidad, y hay espacio para dos más en la barra de desayuno, que se dobla como la isla de la cocina. La cocina recientemente renovada cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable, utensilios de cocina, vajilla y mucho espacio en el mostrador. La cabaña también tiene una parrilla de carbón en el patio, en caso de que tenga ganas de hacer una barbacoa casera.
En la planta baja alberga el acogedor cine en casa. Con solo tres asientos tipo cine acolchados y una pantalla de 50 ", te permite disfrutar de una proyección verdaderamente privada. También en la planta baja hay una pequeña habitación con una mesa de futbolín. Para más diversión y juegos, dirígete a la planta superior. Su sala de juegos incluye una mesa de billar, una mesa de juego y otro televisor de pantalla plana de 47 pulgadas. Es como tener un club privado en tu propia casa.
Cada piso tiene una suite principal muy bien amueblada. Además de una cama king size maravillosamente cómoda, cada suite incluye un televisor de pantalla plana de 47 ", un baño privado y un ventilador de techo. La suite del segundo piso también cuenta con una sala de estar de lujo con jacuzzi y mecedora, y desde el dormitorio, puede salir directamente a la cubierta superior. La segunda bañera de hidromasaje cubierta se encuentra en el baño en suite de la planta principal, y el dormitorio de la planta principal se abre directamente a la cubierta principal.
Si tiene más invitados, los sofás en la sala de estar y la sala de juegos se abren en camas para dos personas, de modo que Peyton's Hideaway puede acomodar a diez huéspedes en total. Para mayor comodidad, la cabina cuenta con medio baño, además de los tres baños completos, además de Wi-Fi gratuito y un garaje.
La mayor comodidad de la cabaña de todas, sin embargo, tiene que ser su ubicación. En solo cinco minutos puede conducir hasta el centro de Gatlinburg, donde se encuentra un acuario, el Museo de los Récords Mundiales de Guinness, atracciones emocionantes y más. También está cerca del parque de atracciones y la estación de esquí Ober Gatlinburg y del parque nacional más popular del país. Un poco más lejos están las delicias de Pigeon Forge, desde Dollywood hasta las tiendas de venta directa.
Ya sea que prefieras estar de viaje o relajarte de una manera discreta, te encantará el Escondite de Peyton. Así que adelante y reserva tu estancia hoy mismo; Estamos deseando verte.
Tenga en cuenta: algunas construcciones se encuentra en la zona.