Esta propiedad es la respuesta perfecta para cualquiera que quiera estar cerca de la acción y las atracciones del centro de Bar Harbor, y aún así volver a casa cada día en una casa tranquila y privada con vistas al agua. La propiedad existe en cinco acres asegurando una amplia privacidad y relajación.
Nuestras actividades favoritas cercanas incluyen caminar hasta el agua en la Reserva Blagden, cenar en The Travelin 'Lobster y llevarlo a casa para ver la puesta de sol, y nadar por la tarde en Little Round Pond. El Parque Nacional Acadia y muchas otras rutas de senderismo se encuentran a 15 minutos en coche. No te pierdas el pan, los pasteles y los pasteles en Little Notch Bakery o una cena inolvidable en Burning Tree. Amplios restaurantes, tiendas y bares (incluida una espectacular librería) se encuentran en el cercano Bar Harbor para pasar el día. La mejor parte de esta casa es ver la puesta de sol cada noche sobre el sonido y disfrutar de la vida salvaje en la paz y la tranquilidad.
Casa contiene cuatro habitaciones, con capacidad para 8, y una gran sala con un sofá cama. Hay un baño en cada piso. El piso principal cuenta con una amplia sala de estar, comedor, cocina, desayunador, amplio dormitorio, baño completo y 2 terrazas. Piso superior tiene dormitorio principal, segundo dormitorio y baño completo. El nivel de la terraza tiene una gran sala, dormitorio, cuarto de lavado y baño completo. El tamaño y la privacidad de las habitaciones hacen que la casa sea perfecta para reuniones familiares o visitas multifamiliares.
Las plantaciones indígenas, las paredes de roca y el campo abierto proporcionan amplios espacios abiertos y soleados en el patio trasero. Puedes pasear por un camino corto y admirar la piedra única mientras recoges arándanos silvestres.