Fabuloso, apartado refugio de lujo y refugio de montaña en el oeste de Carolina del Norte, ubicado cerca del lago Lure y ubicado detrás del Parque Estatal Chimney Rock en Bat Cave, Carolina del Norte. Diamond Falls Preserve se encuentra en más de 178 (y crecientes) acres extensos de terreno montañoso con acceso a senderos privados y cascadas. Esta cabaña de madera de lujo y la reserva circundante tienen todo lo que necesita para relajarse, descansar y disfrutar de la belleza de su entorno con amigos y familiares.
El espacio
Diamond Falls Preserve ofrece a los huéspedes acceso a una variedad de actividades al aire libre en el lugar, que incluyen kilómetros de extensas opciones de senderismo, un campo para disparar palomas de arcilla, un estanque privado de truchas, una cubierta fenomenal de jacuzzi con vista a los arroyos de montaña, un pozo de natación cerca del cabina principal, muchos asientos al aire libre y opciones gastronómicas, un pozo de fuego de piedra y un patio de rocas, afloramientos de rocas espectaculares, vadeo de ríos y caza de rocas, y contemplar las estrellas por la noche. O bien, ¡podría acurrucarse con un libro dentro de la cabina frente a un fuego crepitante!
Acceso de invitado
Los huéspedes que se alojen en Diamond Falls Preserve pueden disfrutar de todo lo que ofrece la reserva de 106 acres, incluida la cabina principal (capacidad para 13), la casa de literas (capacidad para 6), el jacuzzi, todas las cubiertas, el estanque de truchas abastecido, millas de senderos privados, el campo de tiro al plato, los patios de rocas al aire libre y el pozo de fuego. Tenga en cuenta que la casa de literas encima del garaje para tres autos está separada de la cabina principal, tiene capacidad para 6 personas en camas y tiene medio baño con inodoro de compostaje y sin agua corriente. Los huéspedes no pueden acceder al garaje; sin embargo, hay mucho estacionamiento en el lugar.