Más sobre Sugar Shack
Ubicado en el corazón de Destin, Sugar Shack es una casa de vacaciones de lujo recientemente renovada en la comunidad de Crystal Beach. Esta hermosa casa de cuatro dormitorios y cuatro baños tiene capacidad para doce personas, por lo que es ideal para sus próximas vacaciones familiares. Además, Sugar Shack está a solo tres minutos a pie de la playa y a cinco minutos en automóvil de las tiendas y restaurantes de Destin Commons. Además, esta casa se completa con una hermosa piscina privada, por lo que realmente tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones increíbles.
Si algo es cierto, Sugar Shack es una propiedad absolutamente impresionante. Tanto el interior como el exterior son luminosos y acogedores. Cuando camine hacia la casa, notará de inmediato que es divertido, peculiar y atractivo. El adorno aqua, las mecedoras de color amarillo brillante en el porche delantero y los adornos de flamenco en el césped se suman al encanto de esta adorable casa. Alrededor de la parte posterior, el área de la piscina está perfectamente cuidada, con un NexGrill, una gran piscina enterrada, una mesa de picnic caprichosa con detalles en aguamarina que comen ocho y seis sillas de jardín. En general, el área exterior de esta casa parece salido directamente de una revista.
Por dentro, la casa es igual de encantadora. La casa tiene hermosos pisos de madera de pino, arte en las paredes, decoración colorida y paredes de acento únicas, que le dan a la propiedad una estética lúdica. El espacioso plano de planta abierta del piso principal cuenta con una cocina gourmet y un área de comedor con una mesa para ocho personas. Además, la cocina recientemente renovada cuenta con todas las últimas tendencias y tecnología. Con las encimeras de cuarzo, los nuevos electrodomésticos KitchenAid, la cafetera Cuisinart, los modernos accesorios de iluminación y una placa para salpicaduras de azulejos color aguamarina, es el sueño de un chef. Además, la barra de desayuno de la cocina tiene capacidad para cuatro. Puertas francesas en la cocina conducen a la cubierta de la piscina de lujo. La sala de estar principal también cuenta con una gran sección, un sillón y un enorme televisor de pantalla plana.
Los detalles intrincados en toda la casa hacen que este alquiler de vacaciones se destaque. La escalera que conduce a la habitación de literas de los niños en la planta superior está pintada en gradientes de verde azulado y agrega carácter adicional. Encontrará que el loft de arriba tiene dos juegos de literas dobles / completas, cada una con camas nido adicionales de tamaño doble debajo. También hay una pared con acento ondulado, un televisor de pantalla plana y un baño privado. Además, el baño de los niños tiene divertidos fondos de escritorio de tiburones, gabinetes de color naranja, inodoro privado y una gran ducha con azulejos del metro.
Los otros tres dormitorios en la casa están todos en el piso principal. Un dormitorio de invitados cuenta con una cama tamaño queen, una pared decorada con flamencos y un televisor de pantalla plana. Además, otro dormitorio está justo al otro lado del pasillo. Contiene una cama tamaño king, una pared decorada con palmeras, un televisor de pantalla plana, acceso al porche delantero y baño privado. El baño tiene una decoración caprichosa, gabinetes de agua, azulejos del metro y una gran ducha a ras de suelo.
Por último, el amplio dormitorio principal tiene una cama king-size, TV Roku, pared de acento de piña y un amplio baño en suite. El gran cuarto de baño también contiene una gran ducha a ras de suelo, azulejos del metro, gabinetes de agua y tocador doble. Los huéspedes también tienen acceso al magnífico patio desde la suite principal.
En general, los detalles lúdicos y únicos en toda la casa hacen de este magnífico alquiler de vacaciones un magnífico lugar para alojarse en su próximo viaje a Destin. Su ubicación privilegiada, su atractivo sorprendente, su decoración caprichosa y sus elegantes piezas de acento forman parte del innegable encanto de Sugar Shack. Este es el lugar para crear recuerdos increíbles con sus seres queridos que apreciará por el resto de sus vidas.