Acogedora y espaciosa con enormes vistas, Mountain Ridge Cabin es una encantadora casa de 2 plantas con capacidad para ocho personas. La ubicación es clave cuando busca su lugar de vacaciones ideal. En Mountain Ridge, estará a solo un par de millas del acceso al río Tuckasegee, a unos 30 minutos de destinos como Cherokee, Bryson City y Cashiers, y a 45 minutos de Asheville. ¿Vienes a la ciudad para asistir a un evento deportivo universitario de la WCU o una graduación? ¡Este es un lugar privilegiado, a solo 5 minutos del campus! Restaurantes, tiendas, senderismo y mucho más te esperan en Sylva, a solo 10 minutos en coche.
¡Retírese a la cabaña Mountain Ridge y complazca a toda la familia! Arriba, en el nivel de entrada, encontrará dos habitaciones: una equipada con una cama queen y la otra con una litera y un futón que encantará a los niños. La sala de estar está equipada con una chimenea de piedra tradicional, para que pueda disfrutar del aire fresco de la montaña y las vistas panorámicas desde el porche y entrar para compartir el tiempo en familia junto a un fuego de leña tostado.
Aventúrate abajo para encontrar el tercer dormitorio y el estudio y la sala de juegos, con chimenea, mesa de billar y bar. ¡Incluso hay un armario de juegos completamente abastecido para los niños! En Mountain Ridge Cabin, te sentirás como si estuvieras en la cima del mundo sin conducir demasiado lejos de los caminos trillados. Asegúrese de hablar con su agente de reservaciones acerca de los descuentos exclusivos para los huéspedes de Sundog en Fusions Spa and Wellness en el centro de Sylva, así como con Foragers Canteen, comidas de la granja a la mesa en el histórico Dillsboro.