Nuestra cómoda cabaña de montaña tradicional renovada de 1000 pies cuadrados y 1½ pisos ofrece un entorno tranquilo y único para disfrutar de sus vacaciones en la montaña y renovar su espíritu. La casa está ubicada en el perímetro de Yellow Branch Farm, una granja lechera y lechería en funcionamiento. Los huéspedes pueden pasear por la granja y el jardín. Si bien la bajada de las vacas y el llamado del agricultor pueden escucharse a la hora del ordeño, el lugar es muy tranquilo y ocasionalmente pasa un automóvil, un vehículo agrícola o un peatón. Yellow Branch Pottery, un estudio de cerámica que funciona, se encuentra en la parte inferior del camino y está abierto a visitantes.
La espaciosa planta baja de esta cabaña incluye una gran sala con techo abovedado, una cocina abierta, bien surtida y compacta, y un área de comedor.
También abajo hay un dormitorio con cama doble, una sala de estar con reproductor de DVD y cientos de películas. El baño completo con bañera / ducha también se encuentra en el nivel principal.
El piso superior es un loft abierto con cama queen y sala de estar.
El entorno pastoral incluye una amplia terraza, porche cubierto, parrilla weber y pozo de fuego.
Fontana Lake está justo bajando la calle con acceso a natación y botes desde junio hasta el Día del Trabajo. Por favor, solicite detalles sobre el acceso en barco. Además, cerca se encuentran el pueblo y el puerto deportivo de Fontana, el centro de artes culturales Stecoah Valley y el sendero de los Apalaches.