Nuestra casa es un histórico colonial holandés, tanto acogedor y espacioso, con detalles de madera cálida y suelos de madera en todas partes. El 20 x 20 pies. Sala principal, un espacio de encuentro perfecto para los amigos y la familia se completa con un piano de media cola, televisión por cable, juguetes y libros infantiles, novelas clásicas y chimenea de leña tiene puertas corredizas de vidrio que dan a una gran terraza con mesa y parrilla de gas. Cocina totalmente equipada se abre al comedor formal con ventanales. Arriba, hay un baño completo con bañera y ducha y 3 dormitorios. Uno tiene una cama con ruedas de madera de cerezo reina y puerta de cristal a una terraza con mesa y sillas para el café de la mañana o cócteles por la noche. La segunda habitación del segundo piso tiene una cama de matrimonio y la tercera tiene dos camas individuales. Suite de un dormitorio en la planta baja cuenta con dos habitaciones, una con una cama de matrimonio, el otro gemelo, por completo sofá cama y chimenea de gas. El seto de aligustre alto y el verde del césped y el jardín se combinan para crear un ambiente privado.
Nuestra casa está en el histórico pueblo de Greenport. Cerca de todos los transportes, se puede caminar hasta la terminal de autobuses, tren y ferry.
Playas en todas partes! A menos de una milla de la casa. las playas de Long Island Sound de guijarros y playas de arena de la bahía son perfectas para nadar.
Catas de vino y actuaciones se llevan a cabo en la bodegas redonda cercana años. El otoño es un momento especial: la manzana y la cosecha de la calabaza, las uvas se recogen, festividades de la cosecha y de la granja destaca lleno de productos locales. La primavera está llena de huevos locales, las flores y el histórico Festival de la Fresa.
Palabras clave: playa, pueblo, Greenport