En el extremo norte de Bucerías, justo en la playa, es Casa Sirena, una de dos dormitorios, dos baños, casa privada que es una de las tres unidades en este pedazo de propiedad que los frentes de la playa. Interior bellamente detallado con azulejos españoles, techos de ladrillo único, y ventanas de madera barnizada y puertas. Hay muebles preciosos de todo, y la Casa está equipada con todas las comodidades del hogar - cocina moderna totalmente equipada, ropa de cama, cómodas zonas de estar y comedor, TV vía satélite, DVD, conexión inalámbrica a Internet, Weber parrilla, etc.
En el acogedor, de color azul oscuro, la piscina junto a la playa te mantendrá fresco mientras se relaja en el patio, o sentarse bajo las palapas privadas en la arena y disfrutar de las vistas y los sonidos del océano. La playa es de arena blanca de unos 20 metros de ancho y con palmeras.
Disfrute de su café de la mañana o por la noche cócteles ya sea en el patio frente a la playa o el balcón de la habitación principal de arriba. Un patio privado fuera de la habitación de invitados en la planta baja ofrece un buen "alejarse" para los niños o invitados.
Casa Sirena también cuenta con un tercer piso, terraza al aire libre exclusivamente para los huéspedes de Casa Sirena. De nueva construcción a mediados de 2012, esta área cubierta es de un tercio abierta al sol durante los fieles por ahí, y dos terceras partes cubiertas por una auténtica palapa mexicana. Durante el día, la brisa del mar flotan a través; disfrutar de su tiempo en las tumbonas o en nuestra hermosa mesa mexicana hecha a mano en la sombra. Por la noche, coge una silla, una copa de vino, y ver las luces parpadeantes de la marina en La Cruz como los lavados de surf en el estrés y hace desaparecer.
Criada con servicio de ropa blanca completa es dos veces por semana.
Grandes restaurantes están a poca distancia, con muchos otros para elegir en las cercanías de La Cruz. O bien, tomar treinta minutos en coche a Puerto Vallarta y disfrutar de lo que la ciudad tiene para ofrecer, mientras que volver a su casa de vacaciones única en Bucerias encantadoras y pintorescas.
Palabras clave: primera línea de playa, casas, playa, privado, villa, individual, aislado, casita, hogar, moderno