Esta casa clásica de Nueva Inglaterra, ubicada en un vecindario tranquilo cerca de Mill Pond y el río York, se encuentra a poca distancia de York Harbor Beach, York Village, el puerto y senderos para caminar. Hay un montón de espacio para hasta 9 personas con 5 habitaciones, 2-1 / 2 baños, sala de estar, estudio, cocina con comedor grande, porche delantero cerrado y patio trasero.
El Wiggly Bridge está a pocos pasos de distancia y ofrece un agradable paseo por Steadman Woods. Pasee por el paseo de los pescadores con sus espectaculares vistas del puerto. Termine el día con una cena familiar en casa o en uno de los muchos restaurantes cercanos, muchos a poca distancia.
York es una popular comunidad de playa con historia, encanto y accesibilidad. Establecida por primera vez en 1624 y la primera ciudad incorporada en América, el área ofrece una gran variedad de actividades divertidas, como relajarse en la playa, pescar, hacer turismo y comprar. Es el hogar de John Hancock Wharf y la casa de verano de Mark Twain y es un área que todavía tiene ejemplos arquitectónicos de la época dorada, particularmente el estilo de las piedras.
Hay mucho para hacer, incluyendo pesca, kayak, paseos en bote, ciclismo, golf y restaurantes en York y las comunidades circundantes de Kittery, Cape Neddick, Ogunquit o Portsmouth, NH. El área es conocida por el teatro de verano, los conciertos y las numerosas actividades en la playa de York, que incluyen 10 bolos, minigolf y chicloso de agua salada y helado casero. Hay fuertes locales, faros y casas históricas. Llover o brillar, hay una variedad infinita de cosas que hacer.