Este condominio de 1721 pies cuadrados en Faro de Mita es uno de los pocos en el edificio que ofrece un espacio extra de lanai. Esto se suma a la sensación de estar enclavado en privado entre el paisaje tropical, mientras que al mismo tiempo, son solo pasos a través de la hierba suave hacia la piscina. La hermosa piscina de borde infinito es muy grande y ofrece tumbonas en el agua y una piscina infantil separada.
Las puertas del patio retroceden por dos lados, proporcionando una experiencia de vida verdaderamente interior y exterior. El patio tiene áreas separadas de estar y comedor, además de una hamaca debajo de las hojas de palma.
La sala de estar interior ofrece un televisor de 40 'con servicio satelital, Blu Ray y DVD, reproductor de CD con base para iPod, hermosos sofás de pasto marino y muebles de madera hechos a medida.
La cocina de lujo cuenta con electrodomésticos de calidad profesional y está totalmente equipada con todos los utensilios de cocina, etc. La mesa del comedor tiene capacidad para seis, y hay dos asientos adicionales en la isla.
La suite principal tiene una cama King, un televisor de 40 'con servicio satelital, baño privado y acceso separado al patio. El segundo dormitorio tiene una cama queen y una cama individual. Ambas habitaciones tienen un amplio espacio de guardarropas. Todas las camas están hechas a medida, de tamaño americano, con colchones Sealy de alta calidad.
La unidad cuenta con lavadora y secadora e internet inalámbrico gratuito.
Faro de Mita es un condominio cerrado con seguridad las 24 horas. El edificio ofrece un cenador comunitario y una pasarela privada directamente a la playa de El Anclote con su divertido y amigable surf surf. Hay varios otros saltos de surf cerca, así como pesca, snorkel y muchas otras actividades.