Nuestra cómoda cabaña es privada, rodeada de bosques con vista al océano y pasando por botes a través de una abertura en los árboles. Se puede acceder a nuestra playa a través de un largo paseo marítimo que conduce desde el patio lateral. Gran playa caminando y bombardeos y un lugar para picnics.
Además de la cocina completa con horno y microondas, hay tres habitaciones con capacidad para 5 personas con una cama plegable para una persona adicional. Hay dos habitaciones grandes: una con una reina y la otra con una doble y una doble. El tercer dormitorio tiene una cama individual. Todas las habitaciones tienen calefacción eléctrica cuando sea necesario. La cabaña cuenta con instalaciones completas de limpieza y se proporcionan sábanas y toallas. La casa tiene capacidad de wi-fi e internet.
Estamos a pocos minutos en coche de Southwest Harbor para cenar y comprar. El Parque Nacional Acadia es fácilmente accesible en toda la isla y ofrece muchas oportunidades para practicar senderismo, ciclismo y kayak. Hay oportunidades de navegación en Southwest Harbor, Northeast Harbor y excursiones en barco a las islas.
Nunca se cansará de explorar una de las islas más bellas de nuestro país.
Palabras clave: cabaña privada, vista al mar, acceso a la playa, en bosques con vista al mar, acceso a la playa a través del paseo marítimo, fácil acceso al Parque Nacional Acadia, Bar Harbor, tiendas en Southwest Harbor, natación de agua dulce