Diamond Retreat está ubicado en el Estrecho de Juan de Fuca, en la esquina noroeste de Discovery Bay en Diamond Point, en la Península Olímpica; Diamond Retreat es una casa totalmente amueblada, decorada con obras de arte originales de artistas del noroeste. Tiene un enorme porche cubierto con muebles cómodos y vista al Estrecho de Juan de Fuca, un hermoso jardín delantero y un patio trasero que bordea el Parque Estatal Miller.
Situado en una zona tranquila, con acceso a Sequim, Port Townsend, el Parque Nacional Olímpico (muchos puntos de acceso), el festival de música olímpica, Quilcene, Dungeness Spit y muchas otras áreas, este es un gran lugar para pasar muchos días. Ubicado a solo 37 millas del ferry Edmonds-Kingston.
La casa fue construida en 1997 y tiene un sistema de calefacción y refrigeración muy eficiente, cocina moderna (con muchos accesorios); dos amplios dormitorios; y confortable, sala de estar bien iluminada con techo abovedado y estufa de leña.
La propiedad está "de regreso" a un lote de un acantilado, con vista al Estrecho de Juan de Fuca. El acceso es una caminata tortuosa a través de los bosques hacia el agua o a través de la unidad NE a través de Diamond Point RD.
LIVING RM tiene cómodos asientos para 6, sofá cama convertible, TV (netflix, hulu y CBS disponibles), juegos, rompecabezas, sistema de música, acceso Wifi en toda la casa.
DORMITORIO PRINCIPAL tiene cama king, armario grande, escritorio, tocador y baño privado con bañera / ducha.
2do dormitorio tiene cama Queen, escritorio, tocador, armario.
HALL BATHRM tiene ducha a ras de suelo.
Si solicita usar el sofá cama además de las dos habitaciones, se requiere un cargo por persona adicional.
ACCESO: Hay dos pasos para el porche delantero, y todos los espacios de vida están en un nivel. El pasillo es extra ancho, y las puertas del dormitorio y del baño son todas anchas. La cubierta trasera tiene espacio para sentarse y cinco escalones hasta el patio trasero.
Hermoso porche cubierto con orientación este con vista al Estrecho de Juan de Fuca, con vista al jardín delantero, y un lote sin desarrollar al otro lado, lleno de cedros y pájaros cantando. Más allá de la cerca trasera hay más de 2000 acres de tierra sin desarrollar, senderos y acceso a la playa.
El punto de vista focal es la Isla de Protección en el Estrecho de Juan de Fuca, al norte. Este es un magnífico afloramiento rocoso que es un Refugio Nacional de Vida Silvestre protegido por el gobierno federal. Protection Island es conocida por su colonia de cría de frailecillos copetudos, auklets de rinoceronte y gaviotas. Está en la ruta de vuelo de muchas aves migratorias. Las focas, los leones marinos, las orcas y otros cetáceos a menudo se ven cerca. Más allá de la Isla de Protección, hay vistas a las islas de San Juan, el monte. Baker, y la isla de Vancouver.
Puede subirse a su bicicleta y explorar los interminables senderos del adyacente Parque Estatal Miller Peninsula, dar un paseo por las tranquilas y serpenteantes calles del vecindario. Una caminata de diez minutos lo llevará a una playa privada que se extiende por millas en cualquier dirección, al pie del acantilado.
CAMINAR Y CAMINAR: muchas rutas de senderismo en 30-60 min. incluyendo Dungeness Spit, área superior de Dungeness, Deer Park, Hurricane Ridge, Quilcene, Dosewallips, etc.
BICICLETAS: Acceso cercano al sendero Discovery Bike, una ruta peatonal, en su mayoría separada y pavimentada, que comienza en Sequim Bay en el extremo este y Port Angeles, en el oeste. También otros excelentes paseos por carretera y ciclismo de montaña cerca.
NO ME INTERESA EN ALQUILERES A LARGO PLAZO; Máximo de 1 mes.
COMPARTE con el propietario durante la temporada baja: si está interesado en usar una habitación por un período más largo y posiblemente usar Art Studio es de interés por una tarifa con descuento, consulte.
Palabras clave: Península olímpica vista relajante tranquilo pájaros refugio hogar artístico arte naturaleza jardín paz cómodo acogedor seguro