Esta casa familiar de temporada en el paseo marítimo está aislado y sereno. Con vistas directas al mar y vistas panorámicas, observan barcas navegando por el río, langostas tirando potes, incluso sellos ocasionales saltando o tomando sol. Osprey rutinariamente coger su cena en el río. Algunos años, las águilas anidan en la tapa de un árbol especialmente alto del pino en vista de la casa.
Explorar los pisos de almeja en marea baja. (Sí, hay almejas de vapor para la excavación y clamming tenedores en la casa si tienes una mente para probar.)
Caminar, trotar o montar su bicicleta alrededor del bucle, un círculo de 3 o 4 millas de la carretera alrededor de punto de piedra. Luego relájese en el porche de la pantalla con un libro de una gran colección en toda la casa. O elija uno de los muchos juegos de mesa o puzzles disponibles. Por supuesto, hay un Smart TV, cable, internet y un reproductor de DVD, pero ¿quién va a Maine para ver la televisión?
Después de una cena de langosta cocinada en casa, poner los pies en frente de un fuego acogedor en la chimenea y recordar lo que es no tener ninguna agenda en absoluto. O caminar fuera y mirar hacia arriba. Sin contaminación lumínica, ningún lugar tiene más estrellas que un claro cielo nocturno de Maine.
Cuando usted anhela un poco de civilización, hay muchas atracciones dentro de una unidad fácil, muchos sólo 10 millas o tan lejos.
Camas: 2 camas de matrimonio, 5 camas individuales, 1 cuna