DISFRUTA DEL PATIO DE NUEVA INGLATERRA
Disfruta de la belleza natural y las experiencias únicas que el Cabo tiene para ofrecer. Disfrute de las playas de arena durante el día, restaurantes locales excepcionales en la noche y relájese en nuestra casa completamente renovada por la noche. Este retiro será tu hogar mientras exploras Cape Cod.
TENEMOS TODO LO QUE NECESITAS PARA UNA VACACION INOLVIDABLE
- Despierta por la mañana, ponte una taza de café y relájate en la terraza acristalada mientras la cálida luz del sol entra por las gigantescas ventanas.
- Cuando esté listo, siéntase cómodo con las sillas de playa y los juguetes gratuitos y diríjase a la calle South Sunken Meadow Beach, a solo 7/10 de una milla de distancia.
JUEGA EN LAS ONDAS TODO EL DÍA; RELÁJATE EN EL "CAPE ESCAPE" EN LA NOCHE
- Después de un día retozando en las olas, lava la arena entre los dedos de los pies en la ducha exterior o en uno de nuestros dos baños (uno arriba / uno abajo).
- Aproveche la cocina totalmente equipada para preparar comidas gourmet con ingredientes locales. Hay mucho espacio para que todos disfruten de la fiesta en la mesa con capacidad para ocho.
- Finalmente, termine la noche con una copa de vino y relájese en una fresca noche de verano con la gran chimenea de gas.
¡Y HAY MÁS!
- ¡Y eso es solo el primer día! Esperamos el resto de sus vacaciones asando s'mores en la hoguera al aire libre, desafiando a sus amigos a un torneo de ping pong, acurrucándose para ver una película en la televisión de alta definición inteligente de 55 "o participando en una noche de juegos familiares.
¡TRAIGA TU PERRO TAMBIÉN!
- Esta casa de 1,800 pies cuadrados acomoda cómodamente a ocho huéspedes con tres habitaciones + sala de bonificación (3 arriba, 1 abajo). ¡También aceptamos perros! Traiga a su otro miembro de la familia para divertirse en nuestro patio trasero totalmente vallado.
No podemos esperar para compartir nuestra parte del Cabo con usted. Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a experimentar la maravilla de Eastham y las ciudades circundantes.