Pintoresca casa de 5 dormitorios ubicada en 23 acres con bosques, senderos, dunas y mucha orilla del lago para disfrutar. Hermosa playa de arena accedida por un sendero natural de madera astillado que se inclina hacia la orilla del lago entre dos dunas. La casa tiene techos altísimos que la hacen abierta y bien ventilada, así como también vidrio de gran altura frente al lago que lleva el aire libre adentro. Tres de las cinco habitaciones tienen vistas al lago. La casa tiene un frente de lago completamente protegido en el porche de la cocina, el nivel inferior de la huelga con patio pavimentador y una terraza frente al lago frente al dormitorio principal en el piso de arriba. El hogar también tiene aire acondicionado cuando esas maravillosas brisas de la orilla del lago no son suficientes.
Todas las camas (Sealy felpa firme) son completamente nuevas 2018, como lo son prácticamente todos los demás muebles, ropa de cama, etc. Mesa de comedor asientos 10 más 4 taburetes en el mostrador en el piso principal. La segunda cocina en el nivel inferior tiene refrigerador adicional y asientos en el mostrador para 4.
Muchos juguetes para niños en el nivel inferior para que los más pequeños jueguen durante las horas de sol son ideales para familias con niños pequeños.
Los madrugadores pueden disfrutar de la vida silvestre cada mañana cuando ve aves, conejos, ciervos, pavos e incluso un zorro ocasional que examina la duna y la propiedad.