Ubicado en el Pico 7 de la mundialmente conocida estación de esquí de Breckenridge, a pocos pasos de la sillón Independence y la góndola Breck Connect, el Grand Lodge es lo último en alojamiento de lujo en Breckenridge. El Grand Lodge on Peak 7 ofrece a los huéspedes todas las comodidades del hogar en un entorno de montaña moderno y confortable. Ya sea que esté buscando unas vacaciones relajantes, una escapada romántica o una reunión especial con sus seres queridos, en el Grand Lodge on Peak 7, encontrará un personal amable y profesional y las comodidades más lujosas disponibles en cualquier propiedad en Breckenridge.
El Grand Lodge on Peak 7 cuenta con residencias de vanguardia que están bien equipadas con sofás de felpa, acentos de madera pesada y muchas ventanas que enmarcan las impresionantes vistas de las majestuosas montañas rocosas. Los materiales naturales adornan la arquitectura y los acabados evocan una sensación de elegancia atemporal en un entorno informal de montaña. Las telas suaves y desgastadas, el cuero desgastado, las maderas no coincidentes y los mostradores de losas de granito crean una atmósfera simple y sofisticada.
Las amplias y cómodas residencias de dos dormitorios en el Grand Lodge on Peak 7 son el alojamiento perfecto para su familia o grupo de amigos. Una cama King en cada habitación y dos sofás cama Queen, cada uno en salas de estar separadas, ofrecen un amplio espacio y la máxima comodidad para hasta ocho personas.
Con una sala de estar, comedor, cocina totalmente equipada y una pequeña cocina adicional, la residencia Two Bedroom ofrece una flexibilidad increíble para sus vacaciones en Breckenridge.