NUEVO PARA 2019:
En primavera se completó un importante proyecto de reposición de playas. La playa nunca se ha visto mejor o más atractiva. Tenga esto en cuenta mientras lee algunas de las revisiones anteriores, ya que los problemas que se plantearon adecuadamente en ese momento ya no existen. Es sorprendente ver cómo 11,000 toneladas de arena pueden transformar la costa. ¡No podemos esperar a que vengas a verlo!
También hemos renovado la sala de estar agregando un nuevo sofá, love seat, silla, mesa de centro y alfombra. ¡Entonces el interior también se ve mejor que nunca!
Un oasis frente al mar donde el Chesapeake se encuentra con el Atlántico espera su llegada. ¡Baja y relájate en dos grandes terrazas con vista a una playa privada de arena blanca de una milla de largo con vistas a la costa este!
Construido en 2010, nuestra casa cuenta con todas las comodidades modernas. En la planta baja hay una espaciosa cocina con electrodomésticos de acero inoxidable con vista a la gran sala y comedor. A través de las puertas correderas se encuentra el comedor al aire libre con parrilla de gas y asientos para 8. También encontrará un dormitorio con una cama queen, un segundo dormitorio con literas dobles y un lavadero con lavadora y secadora estándar. Finalmente hay un baño completo con una vidriera personalizada.
Arriba encontrará el dormitorio principal con techos estilo catedral y vidriera personalizada, que se abre a una terraza. Disfrute de las magníficas vistas al océano y los hermosos amaneceres de Virginia directamente desde su cama king size. Un segundo gran dormitorio king espera a sus invitados. Al lado hay un gran dormitorio adicional adjunto con una cama doble y zona de estar. Hay un baño completo en el segundo piso.
Con la playa a la vuelta de la esquina, las actividades acuáticas son infinitas. La playa es ideal para familias, con aguas cálidas poco profundas y suaves olas. Ubicado a solo una hora de Colonial Williamsburg y Busch Gardens. Disfrute de restaurantes locales, antigüedades y bodegas en el camino. Por supuesto, cuando estés en Chesapeake, puedes hacer lo que hacen los lugareños y observar aves, pescar y pescar cangrejos.
¡Pega tus pies en la arena y disfruta del sol en nuestra escapada a la playa aislada!